RONDA DE COSAS QUE PUEDEN DECIR LOS POLÍTICOS PARA CONSEGUIR APOYOS Leo Harlem: "Rajoy, si me apoyas, le busco un trabajo a Soria en la cristalería de mi cuñado"
RONDA DE OTRAS EXCUSAS QUE PODÍA HABER DADO BRAD PITT Excusas para ayudar a Brad Pitt: "Como tenemos tantas casas, me he equivocado y me he metido en otra"
RONDA RÁPIDA DE CHISTES MALOS El chiste malo de Miki Nadal: "Hace tanto tiempo que dejé de beber que ya ni pienso en ello, Anís… Inés, digo"
FRASES QUE DICEN LAS MADRES PARA SUBIR LOS COLORES Situaciones en las que una madre puede avergonzarte: "No le deis de beber mucho que a los 14 se meaba en la cama"
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES Anna Simon, Cristina Pedroche, Miki Nadal... nos lo aclaran ¿son capaces los hombres hacer varias cosas a la vez?
RONDA RÁPIDA DE POSIBLES FINALES DE 'VELVET' ¿Cómo será el fin de 'Velvet'?: "¡En la boda aparece Bustamante loco diciendo que esa chica ya está casada!"
RONDA RÁPIDA DE CHISTES PARA ACABAR BIEN 2016 ¿Qué pintan el Che Guevara y Pablo Iglesias en un chiste de la Pedroche?
RONDA RÁPIDA DEDICADA A LA POPULAR El consejo para que Aguirre pueda llegar a fin de mes: "Aprovecha las perlas de las ostras para hacerte collares"
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES La excusa de Quique Peinado para justificar 400.000 euros: "Son los resultados de mi análisis de colesterol"
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES Ventajas y desventajas de salir de trabajar a las 18:00 horas: "Más tiempo para ir de tiendas, pero estarán cerradas"
RONDA RÁPIDA CON LOS MEJORES MEMES DE LOS 'CHASCARILLOS' DEL PERIODISTA Con sus mejores 'chascarrillos', así homenajean a Matías Prats: "Dimite el papa, no se ha levantado muy católico"
AVANCE DEL ESPECIAL DE NOCHEVIEJA Dani Mateo o Paco León, entre los rostros conocidos que harán una ronda rápida de chistes en 'Zapeando al 2017'
ZAPEANDO DESAFÍA LA LEY CON CHISTES MALOS Estos son los chistes por los que Zapeando podría acabar en la cárcel: "¿Cuál es el rey de los medicamentos?: El boti-king"
RONDA RÁPIDA ESPECIAL 'FIESTEROS' Excusas perfectas para salir de fiesta: "Me dijo el médico que me fuera pronto a la cama, por eso me he acostado a las ocho de la mañana"
RONDA RÁPIDA DE OTRAS MANERAS DE PREGUNTAR A PIQUÉ POR LOS PITOS Ana Morgade tiene la manera perfecta de preguntar a Piqué por los pitos: "¿Es cierto que cuando vas sin camiseta, Shakira te silba 'fiu, fiu'?"
RONDA RÁPIDA DE LOS ZAPEADORES Esta sería la excusa que Ana Morgade pondría para 'irse de rositas' en un juicio: "Tenía una plantación de marihuana porque me dijeron que ahuyentaba a los mosquitos"
RONDA RÁPIDA EN ZAPEANDO Los mejores chistes para animar a Fernando Alonso: "¡Ánimo! Si hay un radar en el circuito, tú vas a ser el único que no van a multar por exceso de velocidad"
RONDA RÁPIDA DE CONSEJOS PARA FOMENTAR LA LECTURA El consejo de Pedroche para fomentar la lectura: "Si tienes que defenderte con el bolso, hace más daño si llevas un libro dentro"