Ronaldo
-
Estrellas de todo el mundo
De Ronaldo a Zidane: la felicitación masiva a Maradona en su 60 cumpleaños
Diego Armando Maradona cumple 60 años y decenas de personalidades del mundo del deporte le han mandado un emotivo vídeo.
-
"Entrenaba como un animal"
Zé Roberto: "Ronaldo salía de fiesta y llegaba para entrenar casi sin dormir"
El exfutbolista confiesa algunos de los secretos de aquel vestuario del Real Madrid y de la selección brasileña: "Ronaldo entrenaba como un animal a pesar de que salía de fiesta".
-
AUNQUE ASEGURA QUE NO SE NEGABA
Ronaldo y su 'guerra' con la báscula: "En el Real Madrid no quería pesarme cada día"
El dueño del Real Valladolid habló sobre las declaraciones de Fabio Capello, que aseguró que él era "quien más problemas le había dado en el Real Madrid" y se refirió a sus 'problemas' con la báscula.
-
SURREALISTA
Messi, Maradona, Snoop Dogg, Charlie Sheen...: la lista de famosos que apoyan al jeque del Almería
Turki Al-Sheikh, presidente del Almería, participará en un torneo benéfico de PlayStation y personajes como Ronaldo Nazario, Leo Messi, Maradona o Kaká le han mostrado su apoyo.
-
TAJANTE EN SU AFIRMACIÓN
Ronaldo Nazario: "Raúl se merecía ganar el Balón de Oro"
Raúl González estuvo muy cerca de ganar el Balón de Oro en 2001. Ronaldo Nazario, su excompañero, cree que debió ganarlo. En la votación quedó por detrás de Michael Owen.
- Ronaldo y el secreto de sus 200 goles con la zurda: "Antes me servía solo para subir al autobús..."
- La confesión de Karim Benzema a Ronaldo Nazario: "Para mí tú siempre has sido el mejor"
-
SE LO CONFESÓ A VERÓN
Ronaldo y el secreto de sus 200 goles con la zurda: "Antes me servía solo para subir al autobús..."
Ronaldo Nazario, para muchos el mejor '9' de todos los tiempos, ha confesado cuál es el secreto que había tras su portentosa zurda. "Vi a Zico pegarle a la pelota a un muro y yo le copié", le dijo a Verón.
- La confesión de Karim Benzema a Ronaldo Nazario: "Para mí tú siempre has sido el mejor"
-
"EL FENÓMENO"
José Mourinho revela quién ha sido su jugador favorito: "¿Leo Messi o Cristiano? Elijo a otro"
Al entrenador del Tottenham le preguntaron por el mejor jugador de la historia. José Mourinho, lejos de elegir a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo, asombró con su respuesta.
-
"FIGO IGUAL"
Helguera y las fiestas de Ronaldo: "Aparecieron autobuses con señoritas y mi mujer me dijo que para casa"
Iván Helguera relató varios episodios del Real Madrid de 'Los Galácticos' como las fiestas de Ronaldo, las salidas nocturnas y lo sucedido con Vicente Del Bosque.
-
TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA SU CARRERA
Kaká elige al mejor: ¿Cristiano, Leo Messi o Ronaldo?
Kaká repasó su carrera deportiva, habló de sus mejores momentos, recordó el accidente que casi le aleja del fútbol y elogió a Cristiano, a Leo Messi y a Ronaldo Nazario, destacando a uno sobre el resto.
-
VENDETTA DE ORO
Katia Aveiro da la cara por su hermano Cristiano Ronaldo contra Van Dijk: "Te aplastaron en la final, ¿fue difícil, Virgil? ¡Qué pena!"
Virgil Van Dijk, favorito ayer junto a Messi para alzar un Balón de Oro que finalmente no ganó, bromeó en zona mixta sobre si Cristiano realmente era un rival para él, y su hermana ha contestado en redes sociales.
Lo último
-
1
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, confinamiento perimetral en Madrid y España, en directo
-
2
Más Vale Tarde
Los argumentos de los jóvenes franceses que eligen Madrid para huir de las restricciones: "Teníamos ganas de salir"
-
3
Zapeando
Así fue la odisea de Lorena Castell tras olvidarse su móvil en el coche de producción de Zapeando: "Fue un drama"