Cata de aguas ¿Sabrá diferenciar un agua de otra y adivinar su procedencia? La difícil prueba a la que someten a la directora de la Escuela de Cata
Ola de calor El vídeo que demuestra que la encuesta sobre los 'negacionistas' de la ola de calor estaba manipulada: "Roberto Brasero, confiesa"
La "trola de calor" La encuesta de El Intermedio que demuestra que hay 'negacionistas' de la ola de calor: "Roberto Brasero, confiesa cuánto te están pagando"
Roberto Brasero en El Intermedio La petición de Wyoming y Roberto Brasero para que Juan Carlos se sienta "como en casa": "Hemos encargado una ola de calor"
"Deposición seca" Roberto Brasero desvela el mensaje que le han escrito en un coche con el polvo de la calima
En Liarla Pardo El comentario de Roberto Brasero que saca a Cristina Pardo una carcajada: "Me voy a poner rojo y no por los polvos"
"Estamos teniendo estaciones" ¿La borrasca Filomena es efecto del confinamiento? Roberto Brasero da las claves
Juego en plató La divertida imitación de Cristina Pardo a Rajoy y otros momentazos del 'teléfono escacharrado' con Carlos Latre
ERA OBJETOR DE CONCIENCIA La razón por la que Ferreras no hizo la mili: "Me he encontrado con militares españoles jugándose la vida y les tengo un enorme respeto"
UN PROGRAMA DE ROBERTO BRASERO Vivir sin plástico: dos familias eliminan el plástico de su vida durante un mes
REPORTAJE DE ROBERTO BRASERO Así es la casa del futuro en la que no se paga ni calefacción ni aire acondicionado
REMEDIOS SORPRENDENTES Comer picante o beber té caliente: los trucos que usan para combatir en calor alrededor del mundo
REPORTAJE DE BEA JARRÍN Del baile de Bea Jarrín con Poty al 'guiño' de Roberto Leal a Paula del Fraile: Arusitys se adentra en Los Galardones La Alcazaba
ASÍ SE GESTIONA EL AGUA DE NUESTROS RÍOS ¿Cómo funcionan y para qué sirven las galerías de los embalses?: Roberto Brasero se adentra en la presa de El Atazar
ESTUDIAN CÓMO ELIMINARLAS La cruzada contra las procesionarias, las tóxicas orugas que inundan los parques madrileños
TRUCOS PARA LA CONDUCCIÓN TRAS NEVADAS Esta es la novedosa alternativa al uso de cadenas para conducir en la nieve
TRIPLE EVENTO ASTRONÓMICO Eclipse de superluna de sangre: esta es la curiosa explicación de este fenómeno tan inusual