Robben
-
ASÍ LO HA CONFIRMADO EL PRESIDENTE DE LOS MUNIQUESES
Ribery y Robben dejarán el Bayern de Múnich al final de esta temporada
Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, ha anunciado que tanto Franck Ribery como Arjen Robben afrontan la que será su última temporada en el club bávaro. "Ambos jugarán seguramente su último año", comentó el mandamás de los muniqueses.
-
EL CONTRATO CON EL BAYERN ACABA A FINAL DE TEMPORADA
Robben: "Todavía puedo jugar uno o dos años al máximo nivel"
El jugador del Bayern de Múnich, Arjen Robben, afirmó en una entrevista que "todavía puedo jugar uno o dos años al máximo nivel. Ese es mi objetivo" También reconoció que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos , China o Qatar.
-
CON VUESTROS VOTOS
El golazo de Griezmann a la Roma, elegido mejor tanto de 2017 en Champions Total
La tijera espectacular del delantero francés contra la Roma en el Metropolitano en la fase de grupos ha sido elegido mejor gol del año 2017 por los usuarios de Champions Total. Casemiro e Isco le acompañan en el podio. ¡Gracias a tod@s por participar!
-
"EL OBJETIVO ERA LOGRAR LA CHAMPIONS"
Robben: "No guardo buenos recuerdos de mi etapa en el Real Madrid"
Robben ha confesado que no guarda buenos recuerdos de su época en el Real Madrid: "Jugué allí durante dos años, pero no logramos ganar la Champions. Pasamos por un periodo bastante difícil en ese momento".
-
DESTITUIDO DEL CONJUNTO ALEMÁN
Los cinco jugadores del Bayern que hicieron la 'cama' a Ancelotti
El diario alemán Bild ha revelado la identidad de los culpables de la destitución de Ancelotti: Ribéry, Hummels, Boateng, Müller y Robben.
-
EL TÉCNICO, SEÑALADO TRAS LA GOLEADA EN PARÍS
Robben incendia el vestuario del Bayern de Múnich al no apoyar públicamente a Ancelotti
Robben dejó entrever una ruptura en el vestuario del Bayern tras la abultada derrota contra el PSG. El holandés habló con los medios después del partido y a la pregunta de si la plantilla apoya a Ancelotti, esta fue su respuesta: "No responderé a esa pregunta".
Lo último
-
1
Sociedad
Cupón Diario de la ONCE, Bonoloto, Triplex y Super ONCE | Comprobar los resultados del lunes 1 de marzo de 2021
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
3
El Intermedio
La irónica explicación de Cristina Gallego sobre la Fundación Zagatka, relacionada con el rey emérito: "Ayuda a miembros de casas reales que lo necesiten"