rifirrafe
-
Rifirrafe en el Senado
Sánchez, al PP por su veto a Podemos: "Si fuera por problemas con la Justicia nadie podría acercarse a ustedes a 100 metros de distancia"
El presidente del Gobierno y el representante popular han tenido un tenso cruce de declaraciones en el Senado después de la intervención de Sánchez.
-
EN EL CONGRESO
Montero se lleva las manos a la cabeza tras decirle Olona que da morfina a las mujeres en las residencias
La diputada de Vox se sale del tema debatido en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica y afirma que Montero como mujer" está "muy despistada" si está en contra de un piropo bonito y de la depilación.
-
COMISIÓN DE RECONSTRUCCIÓN
Espinosa abandona la comisión tras afirmar Iglesias que en Vox "quieren dar un golpe de Estado, pero no se atreven"
El diputado de Vox ha pedido una rectificación, que no se ha producido en ese momento, y al abandonar la sala, el vicepresidente del Gobierno le ha espetado: "Cierre al salir, señoría".
-
POLÉMICA EN EL CONGRESO
El 'número 2' de Iglesias, sobre el ataque de Álvarez de Toledo: "El PP no está a la altura, su único objetivo es derribar al Gobierno"
Las reacciones a las palabras de la portavoz del PP en el Congreso no se han hecho esperar. Mientras que el secretario de Estado de Derechos sociales considera "preocupante" el tono, Echenique y Garzón tachan de "peligrosa" la estrategia del PP.
-
ASAMBLEA DE MADRID
"Se le está poniendo cara de Rajoy”, el ataque de Monasterio a Díaz Ayuso en su último rifirrafe a cuenta de los presupuestos
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha responsabilizado a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, de que no haya todavía presupuestos y la líder de esta formación le ha respondido diciendo que "se le está poniendo cara de Rajoy"
-
CASI LLEGAN A LAS MANOS
Monumental bronca en la Asamblea de Ceuta con Vox por los derechos de los musulmanes: "No tienes huevos"
Hubo que suspender el pleno por los insultos y amenazas. El detonante, los mensajes que los políticos de Vox intercambiaron por Whatsapp, con amenazas y ofensas contra los musulmanes de la ciudad.
-
EN 'EL CHIRINGUITO'
Máxima tensión entre D'Alessandro y Balboa: "¡Yo tengo más respeto que tú!"
Cara a cara entre Javier Balboa y D'Alessandro en el plató de 'El Chiringuito'. La tensión durante el debate ha desencadenado en un cruce de acusaciones muy duro. Lo puedes ver en este vídeo.
-
DEJA ENTREVER EL MAL AMBIENTE QUE HAY
El rifirrafe entre dos trabajadores deja alucinado a El Jefe infiltrado: "No me ignores, has perdido una venta"
Dos trabajadores 'Regalo Original' protagonizan una discusión y se lanzan varios 'dardos', algo que sorprende a El Jefe infiltrado.
-
TENSIÓN EN SALVADOS
El "rifirrafe" entre Jordi Évole y Mònica Terribas (Catalunya Ràdio): "Me parece injusto que hagas esa pregunta"
Momento tenso en Salvados cuando Évole le pregunta a Mònica Terribas por la supuesta república catalana.
-
GUERRA DE DARDOS
El rifirrafe entre Frank Blanco y Chenoa: "No eres la más adecuada para juzgarme"
Chenoa se ríe de manera irónica de una broma de Frank Blanco, lo que termina con una guerra de dardos en Zapeando: "No terminemos mal, que me voy y vamos a tener un problema antes de irnos"
Lo último
-
1
Sociedad
Hallan cadáveres de cachorros en el congelador y perros enfermos en una tienda de mascotas en Barcelona
-
2
Equipo de Investigación
El 'modus operandi' del falso albañil que atemoriza e indigna a Linares (Jaén): sigue desaparecido y tiene un perfil de víctimas claro
-
3
Equipo de Investigación
La reacción del propietario de una casa que podría estar incurriendo en un fraude al hacer un contrato de alquiler temporal para una residencia habitual