No puede contener la risa La cómica confusión de un pastelero: le piden una tarta de Rick y Morty y lo confunde con Ricky Martin
¡Ponte a prueba! Maluma, Ricky Martin o Sebastián Yatra: ¿Adivinas a qué famoso se parece este joven anónimo?
En la Biblioteca de EEUU De Ricky Martin a Queen: estas son las canciones declaradas por EEUU como tesoros para la posteridad
En TikTok Ricky Martin explica lo que hay detrás de su cambio físico: "Creo que algunos de ustedes están muy preocupados"
¿Qué se ha hecho en la cara? Josie analiza la nueva cara de Ricky Martin: "El botox es una cosa de pobres, acabará como un pez globo hasta que explote"
Mejores momentos de la temporada El cambio físico en el rostro de Ricky Martin que le hizo rejuvenecer
En El Hormiguero Sebastián Yatra 'destapa' la divertida comparación que le hizo su madre con Ricky Martin: "Te falta bastante, Sebitas"
Esta es su reacción Ricky Martin confiesa que a su hija no le gusta cómo canta: "Me dice 'papá, para'"
Mensaje en Twitter El duro mensaje de Ricky Martin contra las terapias de conversión: "Son un tipo de tortura"
Revoluciona las redes Ricky Martín divide a las redes con su nuevo look: de "me gusta este look" a "amigo, qué te hiciste"
REACCIONES EN REDES "La vida es muy corta para vivirla a medias. A vivir sin miedos": el emotivo mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán
CON PAREJAS DE FAMOSOS COMO ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK Residente da la vuelta al mundo con el videoclip 'Antes que el mundo se acabe', un alegato a los besos en tiempos de coronavirus
JUNTO A SU ESPOSO JWAN YOSEF El discurso con el que Ricky Martin anuncia que va a ser padre por cuarta vez: "¡Estamos embarazados!"
DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ El alegato de Ricky Martin en defensa de la igualdad: "La comunidad LGBTI no pide más derechos que el resto, tampoco menos"
DISTURBIOS EN LAS PROTESTAS Ricky Martin y otros artistas lideran las protestas contra el gobernador de Puerto Rico por un chat denigrante