En la misma noche Tres jóvenes heridos por arma blanca en reyertas en el centro de Madrid y Moratalaz
Enfrentamiento entre bandas Detenidos siete menores por el asesinato de un joven de los Dominican Don't Play a plena luz del día en Madrid
En el barrio de Tetuán Un joven sufre la semiamputación de un brazo en una agresión en un bar de copas de Madrid
Operación policial Detenido el líder de la banda 'Forty Two' y nueve menores por una agresión con machetes
Enfrentamiento entre bandas Detenidos diez menores en una reyerta entre los Dominican Don't Play y Los Trinitarios en Madrid
Bandas juveniles Detenidos 15 miembros de los Trinitarios y 4 de los Dominican Don't Play por varias reyertas entre bandas
Lucha contra la violencia Así será el despliegue de medio millar de efectivos policiales para identificar y desarmar a las bandas juveniles este fin de semana
Bandas urbanas, en el punto de mira Golpe a los Dominican Don't Play: detenidos 11 miembros, tres de ellos implicados en el asesinato de Usera
Reyerta en Usera "Me llamó y me dijo, 'Papá, me mataron'": el desgarrador testimonio del padre del joven asesinado a machetazos en Madrid
Fin de semana negro El origen de los asesinatos en Madrid fueron reyertas entre bandas juveniles: ya hay dos detenidos
Fue grabado Un hombre recibe una brutal paliza en Vigo al tratar de defender a una mujer que estaba siendo agredida
En una reyerta Diez detenidos por la muerte a cuchilladas de un joven de 19 años en Villaverde, Madrid
En Chamartín Detenida por arrancar de un mordisco el dedo a una mujer durante una discusión en Madrid
Nueva reyerta Pelea multitudinaria en el barrio de Orriols, en Valencia, con al menos 9 detenidos y 3 heridos leves
Hay tres detenidos Ingresado en la UCI un joven que recibió dos puñaladas durante una reyerta multitudinaria en Córdoba