Respuestas
-
Vídeo viral
Que "debilita el sistema inmunitario" o que "la Covid no existe": los sorprendentes motivos de los estadounidenses para no llevar mascarilla
Zapeando recoge en este vídeo la prueba definitiva de la falta de concienciación respecto al coronavirus en Estados Unidos: dos jóvenes ofrecen mascarillas gratis y las respuestas de los viandantes les dejan boquiabiertos.
-
En un vídeo en su Instagram
La actitud 'nerviosa' de Britney Spears contestando a sus fans que sorprende a los zapeadores: "Se ha quedado 'cucu'"
La artista ha respondido a sus fans en redes sociales. Con un tambaleo constante, Britney Spears trata de terminar cuanto antes de responder las preguntas.
-
PUEDES PEDIRLA DESDE HOY
Guía para solicitar las ayudas del Plan Renove 2020 para comprar un coche
El Gobierno ha impulsado un nuevo plan de ayudas a la compra de vehículos. Entre las novedades, los vehículos con etiqueta C también saldrán beneficiados y las ayudas incrementarán por motivos sociales. Te explicamos todo lo que debes saber para beneficiarte del Plan Renove del Gobierno a partir de hoy.
-
PLAN DE DESESCALADA
Respondemos a tus dudas sobre la desescalada: cuándo puedo ver a mis abuelos, hacer una reforma o ir al dentista
laSexta responde a tus dudas sobre el plan de desescalada del Gobierno. Puedes acceder a este enlace si tú también tienes alguna pregunta y consulta aquí debajo las respuestas que vamos resolviendo.
-
HILO DE TWITTER
El aplaudido gesto del fundador de una startup con los rechazados en un proceso de selección
Carlos Fenollosa, ingeniero y fundador de una pequeña startup española, ha sido aplaudido en Twitter al explicar su actitud con los candidatos rechazados en un proceso de selección.
-
CÓMO PODEMOS ACTUAR ANTE ESTE TIPO DE SITUACIONES
Vida personal, edad, orientación sexual... todas las preguntas ilegales en las entrevistas de trabajo que no debes responder
Cuando hacemos una entrevista de trabajo a menudo no somos conscientes del tipo de preguntas que podemos o no responder. Aquí recogemos las cuestiones consideradas ilegales en estas situaciones y cómo actuar ante las mismas.
-
INCENDIO EN UNA TORRE RESIDENCIAL DE LONDRES
El alcalde de Londres elogia la "gran respuesta" de los bomberos en el incendio en el que han muerto al menos 12 personas
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha dicho que las "muchas preguntas" que generará el origen del incendio desatado en un edificio residencial de Londres, donde han muerto varias personas, obtendrán "todas las respuestas".
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok