remar
-
Toma medidas
La firma de ropa Mango suspende las donaciones a la ONG REMAR tras la revelación de Equipo de Investigación
A diario, REMAR recibía varios camiones de ropa donada por Mango.
-
La financiación, clave
"En REMAR no tienes dinero, herencias... todo es para ellos siempre": una exmiembro explica cómo se financian
Equipo de Investigación trata de averiguar cuál es el origen del dinero de REMAR y para ello cuenta con personas que dan su testimonio tras estar dentro.
-
¿Qué se esconde tras REMAR?
"¡A grabar a tu casa!", el cabreo de un menor con Equipo de Investigación
Equipo de Investigación graba cómo hay menores en las instalaciones de REMAR un jueves por la mañana cuando deberían estar en el colegio.
-
Duro testimonio
"He tenido exorcismos por ser gay para que se fuera el diablo de la homosexualidad de mí": habla un exmiembro de REMAR
"Culpaban a mi madre de que fuera homosexual por no haberse quedado con mi padre, aunque él le pegara", relata.
-
Controvertidas palabras
"La feminista decide matar al hijo cuando le interesa": la polémica afirmación de Mari Carmen, mujer del fundador de REMAR
"La feminista no quiere tener hijos, no quiere servir a un hijo, ni sacrificarse, ni servir por un hijo", asegura la mujer del creador de REMAR. Él defiende que "la mujer es sierva del varón".
-
Nueva confesión
El fundador de REMAR copia a los predicadores americanos y llena estadios con la Iglesia del Cuerpo de Cristo
Tiene privilegios casi idénticos a los que tiene la Iglesia Católica en sus acuerdos de derecho internacional.
-
Según su creador
Rehabilitar a heroinómanos, homosexuales, prostitutas, asesinos... la filosofía de REMAR en sus centros
La ONG REMAR recoge muebles, vende ropa usada, da de comer a personas sin recursos, promete rehabilitar a drogadictos y más.
-
Hablamos con ellos
Toxicómanos que pagan su rehabilitación recogiendo chatarra, o cómo la ONG REMAR actúa
A cambio de los trabajos realizados por los toxicómanos, ellos no reciben nada a cambio. Según relatan para Equipo de Investigación.
-
MUCHOS VIANDANTES CONTEMPLARON LA GRACIOSA ESCENA
Dos turistas se atascan con su barca en un estanque de Sevilla y provocan la risa en las redes
La torpeza de dos turistas que intentan remar en un estanque no ha pasado desapercibida. El peculiar momento ha sido subido a Internet y rápidamente ha acumulado miles de visualizaciones hasta volverse viral.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok