relaciones
-
En pleno directo
Los zapeadores confiesan cuál es el familiar más cercano con el que se han "liado": "¡Eso es incesto!"
"¿Cuál es el familiar más cercano con el que os habéis liado y podéis contar en la tele?", ha preguntado Dani Mateo, que no ha tardado en responder a su propia pregunta: "Con una prima creo que sí, pero no estoy seguro".
-
EL LADO MÁS PERSONAL DE SUSANNA GRISO
Susanna Griso confiesa cómo fue la noche en la que conoció a su marido: "Le enamoré en un karaoke"
La presentadora saca su lado más personal al recordar cómo conoció a su marido. "Dice que se enamoró de mí, incluso, habiéndome escuchado cantar", destaca Susanna Griso en este vídeo.
-
MANDA UN BESO A SU NOVIA
Dani Mateo habla sobre la diferencia de edad con su novia: "Ya llevamos cuatro años"
Dani Mateo cuenta en Zapeando cómo ha vivido el confinamiento junto a su novia, con quien lleva cuatro años. El presentador siempre bromea por la diferencia de edad entre ambos: "Se lo pasa muy bien cuando la llevo al parque".
-
LOS ESPAÑOLES SE CONFIESAN EN ZAPEANDO
¿Cómo lleva España el confinamiento en pareja?: "Antes me echaba de menos y ahora me echa de más"
Zapeando quiere descubrir cómo están llevando los españoles el confinamiento por coronavirus en pareja. En este vídeo, varias parejas desvelan en el programa cómo están siendo esta etapa de sus vidas.
-
DIVERTIDA ANÉCDOTA
Con 16 años, en Irlanda y con un chico al que no vio la cara: Valeria Ros confiesa cómo fue su primer beso
Valeria Ros recuerda en este vídeo de Zapeando cómo fue su primer beso con 16 años en una discoteca de Irlanda. La joven afirma que no vio la cara al chico, pero le dejó la cara roja: "¿Quién tiene con 16 años barba?".
-
EN LA SECCIÓN DE VALERIA ROS
Cristina Pedroche y Lorena Castell se mimetizan en el juego más sexy de Zapeando: "Me he puesto nerviosa hasta yo"
Valeria Ros llega a Zapeando para hablar sobre cómo puedes sorprender a tu pareja por San Valentín. Para ello, la zapeadora presenta un divertido juego en el que los zapeadores demuestran si están tan compenetrados entre ellos.
-
DEFIENDE LA HOMOSEXUALIDAD
La aplaudida defensa de una abuela de Córdoba de la diversidad sexual: "Que cada uno haga lo que le salga del chumino"
Cristina Pedroche presenta en Zapeando a Lucía, el descubrimiento televisivo del año después de protagonizar este gran discurso a favor de la diversidad sexual: "Antes nos moríamos con uno nada más y, ahora, cuando a ellas les apetece, ¡fuera ese tío que está podrido!, ¡otro!".
-
INCLUIDAS LAS DE SEGURIDAD
El presidente palestino rompe relaciones con EEUU e Israel
Rotunda respuesta del presidente palestino al nuevo plan de paz de Trump para su región. La nueva propuesta de Trump incluye un Estado palestino reducido, donde cedería parte del territorio que reclama como propio a cambio de la congelación de los asentamientos e inversiones multimillonarios.
-
LA CALLE HABLA
¿Cómo se conocen las parejas?: de una historia de amor a lo James Bond a las redes sociales
Zapeando sale a la calle para hablar con los ciudadanos sobre cómo han conocido a sus parejas. Desde bares hasta "una historia de amor a lo James Bond", estas son sus respuestas.
-
ZAPEANDO SALE A LA CALLE
Los consejos de los españoles para no romper con tu pareja en Navidad: "No vayas a ver a la familia, escápate del país"
Según un estudio, las ruptura de pareja aumentan en Navidad, y Zapeando sale a la calle para conocer los motivos.
Lo último
-
1
Zapeando
Cristina Pedroche explica cómo fue su lesión tras llevar su cuerpo "al límite" en un reto: "Me rompí yo misma la costilla, sonó 'clack'"
-
2
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Grupos de vacunación de coronavirus en Madrid y España, en directo
-
3
España
La vacuna de Novavax, producida en España, podría recibir el visto bueno de Europa "a partir de abril"