reguetón
-
El cantante, denido por otra agresión
El duro relato de Sofía, una joven que acusa de agresión al cantante Jay Santos: "Puso su pene casi en mi boca"
Una joven denuncia que fue agredida sexualmente por el cantante Jay Santos, detenido hace unos días por otro caso de violación. Ella asegura que intentó forzarla con un vibrador y que le puso su miembro "casi en la boca".
-
Baile viral
El nuevo baile de María Teresa Campos y su nieta Alejandra a ritmo de reguetón que arrasa en redes
María Teresa Campos ha vuelto a atreverse con el reguetón y esta vez ha bailado junto a su nieta Alejandra Rubio la canción 'Tatoo' de Camilo. Puedes ver el momento en este vídeo.
-
NO LE TRANSMITE "NADA"
Mikel Erentxun explica por qué dejó de "criticar" el reguetón aunque sus letras sean "terribles"
Mikel Erentxun ha asegurado en Liarla Pardo que no le gusta absolutamente nada el reguetón aunque explica que dejó de criticarlo. "En mi coche está prohibido escucharlo, soy democrático en todo menos en eso", ha apuntado.
-
VIDEOCLIP FEMINISTA DE ALUMNOS
Alumnos de Ciudad Real unen sus voces para transformar el reguetón en un canto contra el machismo
Alumnos de un instituto de Ciudad Real han realizado un videoclip que transforma el reguetón en un himno feminista.
-
CRÍTICAS DEL SECTOR MÁS CONSERVADOR
Polémica de Semana Santa: una hermandad de Marbella ensaya una procesión a ritmo de Luis Fonsi y se lía
La hermandad del Cautivo de Marbella decidió utilizar el tema 'Despacito' de Luis Fonsi para uno de sus ensayos. A ritmo de reguetón, las costaleras mueven el paso y se preparan para la Semana Santa. Sin embargo, a los más puristas esto no le ha sentado muy bien. Creen que la música de los ensayos debería ser más solemne.
-
QUIQUE PEINADO ANALIZA LA LETRA DE LA CANCIÓN
'Dura', la canción que "Daddy Yankee le dedica a lo que está debajo del ombligo"
¿Que todas las canciones de reguetón son machistas? Quique Peinado ha encontrado la excepción: 'Dura', el último éxito de Daddy Yankee. "Creo que en esta canción habla de forma cerda de sí mismo", asegura Peinado.
-
MUCHOS ROMEROS ESTÁN MÁS QUE DE ACUERDO CON ESTA INICIATIVA
¿Reglas antireguetón? Las normas de 'El Rocío' prohíben cantes y bailes que no sean de carácter tradicional
Es al menos lo que ha hecho el Ayuntamiento de Almonte, que durante 'El Rocío' de 2017 no va a permitir más música que la tradicional. Nada de ritmos latinos. Y en la calle, muchos se muestran encantados con la medida.
-
NO HAY SITIO PARA EL REGUETÓN
La brillante respuesta del festival 'Resurrection Fest' a una tuitera que preguntaba si podía ir Don Omar
Una usuaria de Twitter ha preguntado a la organización del festival si el cantante de reguetón Don Omar podría acudir para actuar en la edición de 2018. La respuesta de 'Resurrection Fest' ha sido clara y contundente.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok