39 años después Abba publica las primeras canciones de su regreso y sorprende con una gira de hologramas
Esperado regreso Juanma Romero se emociona al volver a laSexta tras cinco meses de baja por cáncer: "Tenemos una sanidad pública excelente"
UNA VUELTA AL OCTÓGONO MUY CARA McGregor regresa a la UFC y lo hará cobrando 80 millones: "No lo hago por dinero"
REGRESO A NAZARÉ Vuelve a enfrentarse a las olas de Nazaré tan solo una semana después de rozar la muerte
UNA PROPUESTA DE WYOMING "I'm back, 'Unidas Podemos' adorar a Pablo Iglesias": el cartel con el que Pablo Iglesias demostraría su condición de "líder machote"
VUELVE LA ICÓNICA BANDA PUNK La Polla Records anuncia su regreso: "Y yo que estaba muerto, me he levantado"
LE DEDICAN UN CALUROSO APLAUSO El surrealista y alocado regreso de Anna Simon a Zapeando tras un "enfermedad diabólica"
HACEN UN ABRAZO EN CORRO El regreso de Iker a La Isla tras ser evacuado une a los aventureros: "Solos no somos nada"
SUS COMPAÑEROS LE RECIBEN CON ALEGRÍA Juan sorprende con su regreso a La Isla tras recuperarse de la picadura: "Una mantarraya no iba a poder conmigo"