Un Squirtle Su pokémon favorito: este es el sorprendente regalo de un ministro de Japón a Gabriel Boric, presidente de Chile
El regalo más esperado "Es un piel con piel con Chayanne": así es el regalo que ha convertido a esta mujer en la más feliz del mundo
Un regalo para Alfonso Arús Así reaccionan los colaboradores de Aruser@s tras la propuesta de El Sevilla: "Ponemos 50 euros cada uno para hacer un regalo al jefe"
Un llavero de descargas Alfonso Arús prueba el regalo estrella de las Navidades haciendo saltar de la silla a Sebas Maspons
Increíble momento 'La Roca' sorprende a un fan y le regala su propia camioneta para agradecerle su labor social con mujeres víctimas de la violencia de género
Pagó entre 10.000 y 20.000 euros El "original" regalo de cumpleaños de un hombre a su novia: una enorme valla publicitaria con su cara en Times Square
Para su nieta Leonor Un reportero consigue sorprender a la reina Sofía y entregarle en directo un regalo: "¡Qué bonito!"
En Arizona Agentes de la Policía sorprenden a un hombre de la tercera edad con un regalo para facilitarte la movilidad: "No me lo puedo creer"
Histórico delantero del Barça Precioso detalle: Kluivert regala tablets a los enfermos terminales para que hablen con sus familias
Iniciativa de la alcaldesa Un pueblo de Málaga cambia las luces de Navidad por jamones y botellas de vino para todas las familias
En el Hospital de Ourense La tierna carta de una niña a los sanitarios que atienden a su padre con coronavirus: "Gracias por cuidar a papá"
AGRADECIDO CON EL RETRATO Fernando Simón, "emocionado" tras recibir un retrato: "No sé si lo colgaré en un lugar prominente porque soy vergonzoso para estas cosas"
OPINIONES ENFRENTADAS El tierno vídeo en el que un niño recibe maquillaje como regalo de cumpleaños genera debate en Twitter
CLAVES PARA CUIDAR LA PIEL Regalar en San Valentín: qué cremas necesitas a los 20, a los 30, a los 40...
EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS La conmovedora reacción de un niño al recibir el cachorro que le había comprado su padre antes de morir de cáncer