Real Murcia
-
"Me gustaría que a un equipo humilde se le respete el escudo"
Ibai Llanos, ¿dueño de un club de fútbol? "Creo que voy a comprar el Real Murcia..."
Ibai Llanos podría dar el salto al mundo del fútbol. Al real. Al de verdad. El mejor 'streamer' de 2020 ha afirmado que está pensando comprar el Real Murcia.
-
En Abarán (Murcia)
Un jugador del Real Murcia, apartado tras ser 'cazado' en una macrofiesta en Nochebuena
El Real Murcia ha expedientado y apartado a Carlos Palazón Martínez después de que el futbolista de 21 años participase en una macrofiesta durante la Nochebuena.
-
SE HA CONFINADO EN MURCIA
El 'Pequeño Nicolás' pone la mira en el Real Murcia
Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el 'Pequeño Nicolás', ha contactado con el presidente del Real Murcia y estaría interesado en hacerse con el control del club junto a un grupo de inversión.
-
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL
Ultras del Ciudad de Murcia agreden a un hombre que llevaba una pulsera del Real Murcia
Los radicales vuelven a ensuciar al fútbol. La Policía ha detenido a cuatro ultras del Ciudad de Murcia que agredieron a un hombre que llevaba una pulsera del Real Murcia en su muñeca.
-
AHORA ES PROPIETARIO DEL CLUB HOLANDÉS
El exdueño del Murcia, haciendo amigos: hinchas del Roda JC lo sacan a empujones de su propio estadio
Después de salir del Murcia dejando un ingrato recuerdo en la afición, Mauricio García de la Vega ahora es propietario del Roda JC. La hinchada holandesa le sacó a empujones de su estadio en el partido ante el De Graafschap.
-
EL PRESIDENTE GÁLVEZ SE DEFIENDE
Situación insostenible en el Real Murcia: nadie cobra desde hace tres meses
El Real Murcia está en un situación dramática. Jugadores, empelados y técnicos llevan tres meses sin cobrar. El pasado fin de semana los jugadores se plantaron durante 30 segundos durante el partido del grupo IV de Segunda división B ante el Talavera. Las peñas del club murciano han iniciado una campaña para recaudar fondos y salvar a este histórico del fútbol español. Informa Jugones.
-
SENTENCIA CONTRARIA A VÍCTOR GÁLVEZ, ACTUAL PROPIETARIO
El TAS determina que el mexicano Mauricio García de la Vega es el legítimo dueño del Real Murcia
El Tribunal de Arbitraje Deportivo entiende que el empresario mexicano ejecutó la opción de compra del 84% de las acciones de la entidad al anterior dueño, el extremeño Raúl Moro.
-
Sorprendentes declaraciones de Víctor Gálvez
Presidente del Real Murcia: " "Intenté fichar a Guti, pero salió lo de Zidane"
Llamativas declaraciones del presidente del Real Murcia en una semana donde el banquillo del Real Madrid está a la orden del día. Víctor Gálvez admitió que intentó fichar a Guti, pero la dimisión de Zidane anuló las conversaciones.
-
EN RUEDA DE PRENSA
El presidente del Murcia adelanta que Guti será el próximo entrenador del Real Madrid
Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, ha asegurado ante los medios de comunicación que Guti entrenará al Real Madrid. "Guti será entrenador del Real Madrid, entonces no lo podrá ser del Real Murcia", afirmó de manera tajante.
-
COPA DEL REY | EL BARCELONA, A OCTAVOS DE FINAL
Ernesto Valverde, sobre el sorteo de octavos: "Claro que me gustaría el Lleida"
El técnico del Barcelona aseguró que siempre cuesta ganar al referirse a la goleada firmada ante el Murcia y también valoró el actual formato de la Copa. "El formato es el que es, pero hay que jugar y ganar igual y las cosas no son fáciles. Estoy contento de pasar y por cómo hemos pasado", explicó Valverde.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok