ramon garcia
-
En el programa de citas de Ramón García
La confesión de la tía de Pablo Motos en televisión: "Llegué al matrimonio virgen, ahora parece que estoy otra vez sin estrenar"
Conchi Motos, tía del presentador de 'El Hormiguero', hizo una aparición estelar en el programa de citas que presenta Ramón García. En el vídeo puedes ver lo que le contó.
-
Momentazo en su programa
El asombro de Ramón García con Amparo, su invitada que busca un novio para "brincarle bien brincadito": "Como una de 15"
Amparo acudió al programa de Ramón García buscando un novio para "brincarle como una de 15" y se llevó un dardo del presentador.
-
TRAS LA MUERTE DEL HIJO DE ANA OBREGÓN
La emotiva reflexión de Ramón García tras la muerte de Aless Lequio: "No se puede sobrevivir a un hijo, pero Ana Obregón es muy fuerte"
Ramón García habla con Cristina Pardo sobre la muerte de Aless Lequio, hijo de su íntima amiga Ana Obregón: "Es es golpe más duro que se puede tener, va contra natura, no se puede sobrevivir a un hijo".
-
LA REFLEXIÓN DE RAMÓN GARCÍA
Ramón García: "Lo mayores llevan mejor la crisis porque han pasado una guerra, nosotros nos quejamos de hasta no tener cobertura"
Ramón García destaca que su madre, quien vive en una residencia de ancianos desde hace muchos años, lleva mejor que él la crisis del coronavirus: "Como lo han pasado mal en su vida, los mayores lo llevan mejor que nosotros, que no hemos tenido tantos problemas".
-
SIESTA INTERRUMPIDA
El divertido enfado de una mujer con Ramón García tras despertarla en directo: "¿No sabes que los españoles dormimos la siesta?"
Chenoa muestra en este vídeo de Zapeando, el descomunal enfado de una mujer en el programa de Ramón García, ' En compañía'. Los zapeadores recogen este gracioso momento.
-
UNA LLAMADA POR TELÉFONO NADA USUAL
"Señor, aquí el único estropeado es usted"; el momento en el que una mujer se 'encara' en directo con Ramón García
Miki Nadal presenta la situación incómoda que Ramón García vivió durante 'En Compañía'. El presentador quiso regalar un jamón a una espectadora a través de una llamada sorpresa, pero ésta, nada receptiva, no terminó de creérselo.
-
AL OÍR UNA VOZ MUY 'PECULIAR'
"En 35 años de profesión, que me pasen a mí estas cosas..."; el error que dejó a Ramón García en 'shock'
En el programa 'En Compañía', Ramón García recibió una llamada con una voz un tanto 'peculiar' que le confundió tanto que equivocó el tono de la mujer con un hombre. El presentador se quedó sin habla cuando se dio cuenta de su error.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok