En su programa de televisión Ramón García se ceba con 'Motomami', el nuevo disco de Rosalía: "Me parece una mierda"
Así reaccionó Ramón García El desternillante momento en 'En compañía' después de que una invitada se quedara dormida en directo: "Me he tomado una pastilla"
Carga contra los bancos El duro mensaje de Ramón García a los bancos: "Ayuden a nuestros mayores a sacar su dinero"
Nostalgia de los 90 ¿Vuelve el Grand Prix? Las fotos de Ramón García que revolucionan las redes sociales
Todo era un montaje Ramón García confiesa la verdad sobre su error en las Campanadas con Ibai Llanos: "Una mentirijilla piadosa"
Emotivo momento El regalo de Ramón García a Ibai Llanos durante las campanadas que hizo recordar a Ana Obregón
Había ido a encontrar pareja El momento en que un invitado del programa de Ramón García se arranca a cantar: se atreve hasta con ópera
En Castilla-La Mancha Televisión La surrealista llamada de un anciano buscando pareja en el programa de Ramón García: "Estuve el otro día en el banco y tengo 144.000 euros"
Tiene que ver con el programa '¿Qué apostamos?' La sorprendente anécdota de Ramón García en 1993 que le sirve para tener "los pies en la tierra" en su vida profesional
Cambios en la televisión La dura crítica de Ramón García a los "presentadores inútiles": "La tecnología no les deja crecer"
En La Roca Ramón García pide responsabilidades por el asesinato de Lardero: "La gente que le ha dejado en la calle tiene nombres y apellidos"
Vídeo viral El monumental enfado de Ramón García con la actitud de un ciudadano: "Igual la mierda la hace usted"
En directo "Vamos a un entierro": la incómoda llamada de Ramón García a la ganadora de un jamón en la televisión manchega
Se separan tras 24 años Ramón García se pronuncia sobre su divorcio de Patricia Cerezo: "Llegáis todos muy tarde"
En directo La confusión de Ramón García al referirse a un señor como "señora": "¿Es un hombre? Parecía una mujer"