Rafael La Isla
-
LA FELICIDAD DE CUCO, LA REACCIÓN MÁS CÓMICA
¡Locura en La Isla! Los aventureros desayunan "como cabrones" tres "peces con bigote"
Los aventureros reciben una gran sorpresa al despertarse en su día diez en La Isla, la red de pesca ha funcionado y tienen tres peces para desayunar. Pero antes, deben cocinarlos ¿cómo? ¡envolviéndolos con hojas!
-
LOS COMPAÑEROS SE POSICIONAN A FAVOR DE FERNANDO
Entre insultos de "embustero" y a gritos, así explota la tensión en La Isla con la dura discusión entre Fernando y Rafael
El egoísmo de Rafael con la comida en La Isla ha hecho estallar a algunos aventureros que no han dudado en decírselo abiertamente. Fernando, ha sido el último que se ha enfadado por la actitud de su compañero: "Rafa, no vengas a vacilarme ahora".
-
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA
"Me va a decir ahora el viejo verde este lo que tengo que comer"; nuevo enfrentamiento entre Fernando y Rafa, esta noche en La Isla
En La Isla no hay amigos. Los aventureros no paran de perder peso y el hambre aumenta la tensión, sobre todo, entre Rafa y Fernando. Esta noche, supervivencia real, a las 22:30 horas, en laSexta.
-
ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
La tensa discusión entre Daniel y Rafael en La Isla: "Me ha dado en toda la boca, dios mío la tercera edad..."
La convivencia sufre su peor etapa en La Isla, el hambre, la escasez de agua y el calor, hacen que la tensión entre los aventureros vaya cada vez a más. A las 22:30 horas, esta noche en laSexta.
-
CHUS DEJA SIN "ALMA" A LA ISLA
Los aventureros se derrumban con el emotivo abandono de Chus: "Era nuestra alma"
Chus decide abandonar La Isla por recomendación médica aunque reconoce que es "el único final que no quería". Por eso, confiesa que se va "a acordar de esta isla toda" su "puta vida". Un triste momento que ha dejado a sus compañeros hundidos.
-
SE LLEVA TODA SU ENERGÍA A LA ISLA
Rafael: "Tengo el 50% de ilusión y el 20% de experiencia, en La Isla conseguiré el otro 30% que necesito en mi vida"
A sus 72 años Rafael no ha visitado nunca un médico, no se toma ninguna pastilla y no tiene ninguna dolencia. Este jubilado, que ha practicado submarinismo profesionalmente, es conocido por sus más allegados como "McGyver"... ¡todo un manitas!
-
ADEMÁS, RAFAEL DESTACA QUE "NO HA SIDO UNA EQUIVOCACIÓN"
¡Duro encontronazo en La Isla! Rafael tira la comida de todos y sus compañeros explotan
Después de hacer enfadar a Juanma en La Isla al recoger cocos en vez de buscar agua como el resto, Rafael vuelve a ser el foco de atención de sus compañeros, que le acusan de "tener una actitud individualista".
-
CONOCIENDO A RAFAEL...
Rafael, un "McGyver" jubilado
A sus 72 años Rafael llega a La Isla sin haber visitado nunca a un médico, no se toma ninguna pastilla y no tiene ninguna dolencia. Este jubilado, que ha practicado submarinismo profesionalmente, es conocido por sus más allegados como "McGyver"... ¡todo un manitas!
-
¿SERÁ EL FIN DE LA PAZ EN LA ISLA?
Egocentrismo, orgullo, vaguería... las críticas tambalean la pacífica convivencia en La Isla
David, Santi y Rafa se ha convertido en los protagonistas de las críticas de sus compañeros por diferentes motivos. Antonio, Juanma y Dani hablan sobre la mala actitud colectiva de los tres aventureros en La Isla.
-
RAFAEL, EL PROTAGONISTA DE LOS LÍOS EN LA ISLA
Antonio saca su lado más duro por el egoísmo de Rafael con la comida
Uno de los grandes protagonistas en La Isla, sin duda, está siendo Rafael tras las discusiones que ha tenido con varios compañeros. Esta vez, el aventurero se ha comido un coco sin pedir permiso al resto, lo que ha enfadado a Antonio.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok