Radomir Antic
-
FUE EL AUTOR DEL GOL DE LA FINAL DE COPA ANTE EL BARÇA
Milinko Pantic, héroe del Doblete, carga contra el Atlético: "Creo que nunca me han valorado"
Milinko Pantic, uno de los ídolos del Atlético, no guarda un gran recuerdo de ciertas cosas de su etapa en el club rojiblanco. "Juninho costó 30 millones y debía jugar sí o sí. No se portaron bien conmigo, no pelearon por mí".
-
ASPIRABAN A TÍTULOS Y SE FUERON AL 'INFIERNO'
Hasselbaink, Kiko, Valerón, Gamarra, Ranieri... Veinte años del espectacular Atlético que bajó a Segunda
El Atlético ha estado cerca de ganar la Champions League hasta en dos ocasiones en los últimos seis años pero, en el 2000, bajaron a Segunda con un equipo hecho para vencer. En el Carlos Tartiere, ante el Oviedo de Luis Aragonés, se consumó una de las mayores sorpresas del fútbol español.
-
SU ÚLTIMA ETAPA EN EL ATLETI
El mensaje de despedida de Paulo Futre a Radomir Antic
Paulo Futre, el que es seguramente el mejor jugador de la historia del Atlético de Madrid, ha publicado en redes sociales un conmovedor mensaje para despedir a Radomir Antic.
- Muere Radomir Antic, entrenador del Atlético de Madrid del Doblete
- Adiós a Radomir Antic, el único entrenador que dirigió al Real Madrid, al Atlético y al Barça
-
"SE VA UNA LEYENDA DE NUESTRO ATLETI", DICE
El emotivo mensaje de Koke tras la muerte de Radomir Antic: "La grandeza del club está representanda en personas como él"
Koke, actual capitán del Atlético de Madrid, ha recordado en redes sociales a Radomir Antic. El serbio, que ha muerto a los 71 años, llevó a los rojiblancos a conquistar un histórico Doblete con las victorias en LaLiga y en la Copa. "Se va una leyenda", dice.
- Adiós a Radomir Antic, el único entrenador que dirigió al Real Madrid, al Atlético y al Barça
-
HA FALLECIDO A LOS 71 AÑOS
Adiós a Radomir Antic, el único entrenador que dirigió al Real Madrid, al Atlético y al Barça
El exentrenador de fútbol ha fallecido este lunes a los 71 años de edad. Siempre será recordado por la afición del Atlético de Madrid como el hombre del doblete en 1996.
-
EL MUNDO DEL FÚTBOL, DE LUTO
Muere Radomir Antic, entrenador del Atlético de Madrid del Doblete
El mundo del fútbol se viste de luto por la muerte de Radomir Antic. El entrenador, que logró sus mayores éxitos en un Atlético de Madrid al que llevó a ganar Liga y Copa en la 1995-96, ha fallecido a los 71 años.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok