quemaduras
-
Boticaria García te lo explica
Qué hacer ante una ampolla: ¿de verdad se pueden explotar?
Boticaria García desmonta en los remedios caseros sobre las ampollas. ¿Se pueden explotar? La experta explica que sí, pero no todas. En este vídeo te explica todo al detalle.
-
Junto a su hija, también agredida
Habla desde el hospital la mujer a la que un hombre lanzó sosa cáustica: "Le había denunciado porque decía que me iba a quemar"
La mujer estaba con su hija cuando el hombre las lanzó sosa cáustica a la cabeza. Según ha narrado la víctima, él estaba obsesionado con ella. Ahora ha contado cómo sucedieron los hechos: "Estaba a las seis de la mañana tirando piedras, bajé con un palo y me lo encontré en las escaleras".
-
Pandemia de coronavirus
Los dermatólogos alertan: este año corremos más riesgo de quemarnos por el confinamiento
El confinamiento ha impedido que nuestra piel se adapte durante la primavera a una mayor exposición solar, por eso los expertos advierten de que este año debemos ser más cuidadosos con la protección.
-
ACCIDENTE HACIENDO JABÓN CASERO
Una joven española pide ayuda para sus gastos médicos en EEUU tras perder la visión con sosa cáustica
Marta tiene 24 años y vive desde hace dos años en EEUU. Un accidente casero con sosa cáustica le ha causado quemaduras en boca, ojos y nariz. La joven pide ayuda desde el hospital para poder hacer frente a los gastos médicos.
-
MEJOR USAR AGUA Y JABÓN
Cuidado con el gel hidroalcohólico este verano: podría quemarte la piel
La mascarilla y el gel hidroalcohólico son dos de los complementos de este verano. Pero hay dos apreciaciones a tener en cuenta para evitar las quemaduras del sol: las mascarillas no filtran la radiación ultravioleta y echarnos gel en la playa podría provocar graves lesiones cutáneas.
-
EN AZUQUECA DE HENARES, MADRID
Su bebé sufre quemaduras de segundo grado y asegura que en la guardería le dicen que "es muy travieso"
Una madre ha denunciado que su bebé de 10 meses sufrió quemaduras de segundo grado en una guardería de Azuqueca de Henares, en Madrid. El centro, dice, le ofreció dos versiones diferentes y, según cuenta, le dijo que su hijo "es muy travieso". "Me amenazaron diciéndome que tenían buenos abogados y que a ver qué me pensaba yo", denuncia.
-
OJO A LA PROTECCIÓN Y A LA HIDRATACIÓN
Temporada de esquí: extrema el cuidado de tu piel mientras disfrutas de la nieve
Si te gusta disfrutar de las navidades practicando deportes de invierno o caminando por la montaña, tienes que tener en cuenta que la intensidad del sol y sus efectos sobre la piel se multiplican en una zona nevada. Si, además, eres propenso a tener manchas solares, no te olvides extremar la precaución.
-
EN GUADALAJARA
Una mujer denuncia sufrir quemaduras de tercer grado tras sentarse en un asiento rociado con ácido en un autobús
María Luisa se sentó en un asiento de un autobús interurbano cuando comenzó a notar ardor, posteriormente recibió atención médica y descubrieron que tenía zonas del glúteo necrosadas.
-
ESTUVO 18 DÍAS DE BAJA
Thermomix pagará 24.000 euros a una mujer a la que le explotó el robot de cocina y le quemó el cuerpo
La empresa fabricante de los robots de cocina Thermomix deberá indemnizar a una usuaria a la que le explotó uno de sus robots de cocina provocándole quemaduras en el cuerpo.
-
SUFRE QUEMADURAS
Ingresado un bebé de seis meses al caerle agua caliente de un biberón en una guardería de A Coruña
La profesora calentó el agua del biberón en un microondas y, al coger a otro niño en brazos, la tiró sobre el bebé.
Lo último
-
1
España
Casado reivindica ante Aznar el pasado del PP: "Pinchan en hueso los que quieran dividirnos de nuestros predecesores"
-
2
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
3
Deportes
Pedrerol: "El nuevo presidente tendrá que trabajar para que el Barça sea noticia por su fútbol y no por líos en los despachos"