queja
-
COINCIDIENDO CON LA OLA DE CALOR
Denuncian que una residencia de ancianos de Barcelona lleva ocho días sin aire acondicionado
Los familiares denuncian en un comunicado que esta residencia, de titularidad pública de la Generalitat, incumple las recomendaciones que la propia administración hizo para afrontar la ola de calor. "Han soportado unas temperaturas de infarto", señalan.
-
ANTE LA CONVOCATORIA DE 30 PLAZAS PARA LA BANDA
No hay dinero para chalecos antibalas, pero sí para la banda sinfónica: la rotunda protesta de un sindicato de la Policía Nacional
Un sindicato de la Policía Nacional ha solicitado la retirada de 30 plazas convocadas para técnicos de la banda sinfónica del cuerpo hasta que todos los agentes dispongan de chaleco antibalas. "Es una incongruencia que un policía sea asesinado por no disponer de chaleco, y tener que asistir a su funeral para oficiarle unas notas musicales", apuntan.
-
DICE QUE SUS VACACIONES FUERON UN DESASTRE
La turista británica indignada con los españoles en Benidorm reitera sus quejas aunque niega ser racista
La turista británica, Freda Jackson, que se quejó de sus vacaciones en Benidorm "había demasiados españoles" dice que ha sido mal interpretada y sacada de contexto. Aunque reitera la queja sobre sus "desastrosas vacaciones", ha pedido que no se le considere racista.
-
LA ACUSACIÓN DE LA FORMACIÓN MORADA
Podemos registra una queja en el Congreso contra Ana Pastor por impedirle replicar a Rafael Hernando
El portavoz del grupo parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, sostiene que Ana Pastor ha "retorcido" el reglamento del Congreso al no permitir a Pablo Iglesias un turno de réplica para contestar a las palabras de Rafael Hernando.
-
LA EMPRESA NIEGA LAS ACUSACIONES DE LA JOVEN
Despiden a una camarera por no llevar sujetador en el trabajo: "Tengo derecho a sentirme cómoda"
Kate Hannah, una joven de 22 años, recibió un comentario sexual durante su trabajo. Cuando se quejó a sus jefes, según denuncia en redes, le culparon a ella por no llevar sujetador y la despidieron. "Es una falta de respeto a mis derechos, estoy absolutamente disgustada".
Lo último
-
1
El Intermedio
Así resume Évole 'Eso que tú me das', el documental sobre Pau Donés: "Es un testamento vital único que hizo a 15 días de su muerte"
-
2
Internacional
Aterrizaje de la nave Perseverance en Marte, en directo
-
3
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus y confinamiento en Madrid y España, en directo