punk
-
VUELVE LA ICÓNICA BANDA PUNK
La Polla Records anuncia su regreso: "Y yo que estaba muerto, me he levantado"
La icónica banda punk española, con Evaristo Páramos a la cabeza, anuncia su regreso a los escenarios a través de las redes sociales. "La última batalla me está esperando", afirman en su página oficial de Facebook.
-
HISTORIAS DE AMOR CON FINALES NADA DULCES
Sid y Nancy, el amor en tiempos del punk y otros finales en los que no comieron perdices
No hace falta ser un romántico... el amor es para todos, seas como seas. Aunque algunas historias de amor no son nada dulces y las repasamos en este vídeo.
-
REPASA SU CARRERA EN UNA ENTREVISTA
Evaristo (La Polla Records): "La Península Ibérica está hasta la bola de fachas. Ahora sale Vox, ¿qué cambia con lo que había hasta ahora?
El cantante de La Polla Récords repasa en una entrevista sus años en activo al frente de la banda de punk y carga contra la situación política actual.
-
CONTRAJO LA ENFERMEDAD DE LYME
Avril Lavigne regresa tras cinco años apartada de la música por la enfermedad de Lyme: "Había aceptado la muerte y podía sentir mi cuerpo desfallecer"
La cantante canadiense, Avril Lavigne, de 33 años anuncia su regreso al mundo de la música con una emotiva carta a sus fans donde relata lo duro que ha sido lidiar con motivo que la alejó de la música, la enfermedad de Lyme.
-
VUELVE CON UN DISCO RECOPILATORIO DE SU CARRERA
Ramoncín o cómo vivir la vida sin callarse: "Hoy hay muchas cosas que contar pero no hay cojones"
Se le conoce como 'El rey del pollo frito', pero a él no le gusta -"Me toca un poco los cojones"-. Prefiere ser recordado como el primer punk de España. Se llama José Ramón Julio Márquez Martínez; Ramoncín, mejor. Su descaro y el tiempo le han convertido en uno de los personajes más odiados por la opinión pública y ahora vuelve a escena con un disco recopilatorio y un documental sobre la carrera de un hombre que no nunca se ha callado.
-
HABRÍA CUMPLIDO 20 AÑOS, PERO SÓLO LLEGÓ A LOS 21
"Teníamos un pacto de muerte y tengo que mantener mi promesa": la vida anárquica, de excesos y punk que se llevó a Sid Vicious
Sid Vicious hubiera cumplido esta semana 60 años, sin embargo, sólo llegó a los 21: una vida de excesos, anarquía y escándalo le llevó a inyectarse una dosis mortal de heroína en 1978.
-
UN CONCIERTO QUE HA PASADO A LA HISTORIA NORCOREANA
Cuando el rock más oscuro llegó a Corea del Norte: el viaje de 'Laibach'
Estética fascista, sonidos punk y una voz recién salida del averno, eso es 'Laibach'. Formado en la antigua Yugoslavia, ha sido el primer grupo occidental en tocar en Corea del Norte para la celebración del 'Día de la Liberación'.
-
NO HAY SITIO PARA EL REGUETÓN
La brillante respuesta del festival 'Resurrection Fest' a una tuitera que preguntaba si podía ir Don Omar
Una usuaria de Twitter ha preguntado a la organización del festival si el cantante de reguetón Don Omar podría acudir para actuar en la edición de 2018. La respuesta de 'Resurrection Fest' ha sido clara y contundente.
-
INCLUYE MATERIAL INÉDITO
Ramones celebra el 40 aniversario de su exitoso álbum 'Leave Home' con una edición especial del disco
Han pasado 40 años desde que una de las bandas punk más influyentes del mundo lanzase su segundo LP. El éxito del anterior álbum se consolidó con nuevos éxitos de Ramones que ahora Warner Music mezcla en esta edición limitada.
-
A LOS 41 AÑOS
Encuentran ahorcado al cantante de Linkin Park, Chester Bennington
Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.