Puerta giratoria
-
CATALÁ, EN EL SECTOR PRIVADO SIN AUTORIZACIÓN
El exministro Catalá trabaja en el sector privado sin tener autorización del Congreso
El exministro Rafael Catalá, que sigue como diputado en el Congreso, estaría trabajando en el sector privado sin autorización del Congreso, según informa 'ElPlural.com'. Fuentes de su entorno aseguran que amplió su declaración de actividades en octubre, pero que no se tramitó el permiso porque se disolvieron las Cortes.
-
NEWTRAL ANALIZA EL POLÉMICO FICHAJE DE SANTAMARÍA
Los datos que demuestran la facilidad para cruzar la puerta giratoria: sólo se deniegan el 2% de las peticiones
Pese a las limitaciones de la ley, la Oficina de Incompatibilidades ha otorgado más de 530 peticiones para pasar la puerta giratoria y sólo alrededor de una decena se han denegado.
-
DE LA POLÍTICA AL MUNDO DE LOS COCHES
La puerta giratoria de Soria: el exministro entra en el consejo de administración de uno de los principales concesionarios de Volkswagen
El exministro José Manuel Soria se incorpora al consejo de administración de un concesionario importante de Volkswagen España, se trata del concesionario Domingo Alonso, así informa Canarias Ahora.
-
Wyoming: "Legisla y trinca: la puerta giratoria"
2014. Wyoming: "Legisla y trinca: la puerta giratoria"
El Gran Wyoming ha criticado en 'laSexta Noche' la práctica de muchos políticos de pasarse a la empresa privada cuando dejan tareas de gobierno: "Lo llaman 'puerta giratoria' pero eso se llama 'trincar'". En su opinión, esta práctica de "recoger los huevos que han puesto en todas las cestas cuando estaban en el Gobierno" les permite "ser asesores de cosas en las que no tienen ni puñetera idea".