propiedad privada
-
Crítico con la izquierda
Francis Franco: "Estamos en un gobierno comunista y aquí todo va en contra de la propiedad privada"
Franco le ha dicho ha Iñaki López que "a lo mejor" Patrimonio también va a por su vivienda porque, según ha dicho, "estamos en un gobierno comunista y aquí todo va en contra de la propiedad privada".
-
REPORTAJE COMPLETO DE MANUEL BURQUE
Manuel Burque se adentra en 'La Ingobernable', un centro cultural okupa: "¿Aquí puedo dar catequesis?"
Manuel Burque protagoniza un nuevo reportaje en El Intermedio adentrándose en 'La Ingobernable', un centro cultural okupado después de llevar años inhabitado. En este vídeo puedes ver su aventura completa.
-
RECHAZA LA PROPUESTA DE PODEMOS
Albert Rivera exige a Podemos que respete la propiedad privada y le acusa de pretender "expropiar pisos"
El líder de Ciudadanos rechaza la propuesta de Podemos de que los grandes tenedores de vivienda cedan obligatoriamente casas vacías para destinarlas a alquiler social, porque eso supone, a su juicio, "expropiar pisos".
-
ACUDIÓ CON DOS PERSONAS MÁS
Detenido un hombre por gritar en una iglesia que Papá Noel no existe
Pese a que la Policía le dijo que abandonara el lugar, Urbanski entró en la iglesia y gritó a los niños que Papá Noel no existía. Se le acusa de intromisión en una propiedad privada sin autorización.
-
HUYE Y LO DEJA EN EL SUELO
Las cámaras de seguridad captan el surrealista momento en el que un ladrón deja inconsciente a su cómplice al golpearle por error con un ladrillo
Tres ladrones acudían a una propiedad privada en Londres con la intención de acceder al interior y robar. Golpean con ladrillos el cristal para romperlo pero uno de ellos apunta mal y lo lanza a la cabeza de su compañero, que acaba inconsciente.
Lo último
-
1
El Intermedio
La confesión de Villarejo tras salir en libertad que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
2
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok
-
3
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo