Programa mil El Intermedio
-
GONZO PREGUNTA A LA GENTE SOBRE EL PRESENTADOR
“El Wyoming no me gusta, es muy pesado con los temas políticos”
Wyoming ha salido con Gonzo a la calle, a un barrio acomodado de Madrid, para que le digan que opinan de él “a la cara”.
-
WYOMING Y LA BROMA DE LA BECARIA
“Quiero pedir perdón a ‘Intereconomía’ por habérsela colado”
‘Más se perdió en Cuba’ protagonizó una campaña en contra de ‘El Intermedio’ durante varios programas. Por ello, el Gran Wyoming decidió hacer una broma sobre una becaria que tuvo un linchamiento mediático. Al final, el presentador no era un tirano, ni el maltrato era maltrato, ni la becaria era becaria. Se la “colaron” a ‘Intereconomía’.
-
USUN YOON PREGUNTA SOBRE 'EL INTERMEDIO' EN BRUSELAS
“Wyoming es quizá un sex symbol para mi madre”
Usun Yoon viaja a Bruselas para mejorar la marca ‘Intermedio’. La colaboradora pregunta a los belgas sobre Wyoming como ‘sex symbol’, su profesión del pasado, su inclinación sexual, la orientación del programa, la chica que se desnuda al final…
-
WYOMING ECHA LA VISTA ATRÁS
Recordando el ‘Resistiré’ en la tumba de Zapatero
El Gran Wyoming visita la tumba de Zapatero para recordar el ‘Resistiré’. Un hit que sacó antes de las elecciones, donde preveía lo que se venía encima. Y es que, “soy el Sandro Rey de la canción protesta”, asegura el presentador.
-
THAIS VILLAS ENTREVISTA A IÑAKI GABILONDO
“Lo que habéis hecho bien ha sido encontrar el camino con la gente”
Thais Villas lleva 182 entrevistas. Para celebrar un programa tan especial, la colaboradora ha conseguido entrevistar a Iñaki Gabilondo, como filtraban varios medios, para hablar de ‘El Intermedio’ y la situación actual del periodismo, que "está peor porque está peor todo".
-
EL INTERMEDIO I VÍDEOS MANIPULADOS
Manipulación total en los 1.000 Intermedios
El Rey, Rajoy, el Papa Benedicto XVI, Zapatero, Aguirre, Gallardón... son los protagonistas de un vídeo manipulado que recoge algunos de los mejores de los mil programas, a ritmo de 'The Black Eyed Peas'.
-
WYOMING PRESENTA SU PROGRAMA 1.000
“Hoy a todos los miembros de 'El Intermedio' les tengo que llamar héroes”
Hace casi siete años, arrancaba un programa que no iba a durar ni una semana, según los directivos de laSexta. Sin embargo, tras mil programas se han acercado para felicitar a El Gran Wyoming. A lo largo de este tiempo han formado “una gran familia”. El presentador llama “héroes” a su equipo porque trabajan de una forma incansable para que salga a delante y da las gracias “a alguien sin la cual nada de esto tendría sentido”: su yate.
Lo último
-
1
El Intermedio
La dura historia de una empleada del hogar durante el confinamiento: "Le pidió a su jefa que le pagara findes y le pegó una cachetada"
-
2
El Intermedio
¿Cuál es la situación del alquiler en España? Más de un millón de personas destina más de la mitad del sueldo a pagarlo
-
3
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo