Programa 50 En el Aire
-
TODOS CELEBRAN LOS 50 PROGRAMAS DE 'EN EL AIRE'
Chicote: "En el aire es un programa cocinado con ingredientes de primera y por profesionales de cine"
En noviembre de 2013 arrancó un ambicioso proyecto que cambiaría la vida de los que participaron en él, así como la de millones de espectadores: el programa de humor 'En el aire'. Toda la industria celebra estos 50 programas y así lo recoge este vídeo donde Ana Morgade, Antonio García Ferreras, Wyoming, Jordi Évole, Pablo Motos, y Chicote, entre muchos otros, se reúnen para felicitar al equipo.
-
2 X 1 EN ADIVINACIÓN. NIÑOS GRATIS
Andro Rey: "Hoy vamos a pelo, vamos sin mancia, vamos con nuestro don"
Como no podía ser de otra manera, en el programa 50 de 'En el aire', Andro Rey y Kike Koba llenan de energía el plató con su 'temazo' de las mancias. Ambos vuelven a cantar "la canción del verano en invierno", acompañados de sus adivinettes, para poder rendir mejor en las llamadas del público. En esta ocasión, un espectador especial: Santiago Segura...
-
BELÉN CUESTA PRESENTA 'TU CARA NO ME SUENA'
Berto: "Andreu dice que ha sabido quién es desde el minuto uno"
Belén Cuesta crea una sección nueva en el programa 50 de 'En el Aire': 'Tu cara no me suena'. Traerá un invitado sorpresa, caracterizado de la cabeza a los pies, para que no le puedan reconocer a primera vista ni Andreu, ni Berto. El invitado sólo podrá contestar a las preguntas de ambos pulsando unas teclas que hablan por él, o por ella... ¿Quién será? Santi Rodríguez y Llum Barrera entran al plató a ayudarles.
-
JAY LENO, PRESENTADOR ESTADOUNIDENSE
Jay Leno: "Buenafuente, eres la mayor estrella en España"
Bob Pop tiene una sorpresa para Andreu Buenafuente en el programa 50 de 'En el aire'. Y es que Nani Roma, el campeón del Dakar,ha grabado un vídeo a alguien que quería mandarle un mensaje: Jay Leno.
-
ESTESO VISITA EL PLATÓ DE 'EN EL AIRE'
Fernando Esteso: "Alec Baldwin al final resultó ser un 'friki'"
En el programa 50 de 'En el aire' visita el plató Fernando Esteso. El actor, humorista, cantante, y director cuenta que está en su "tercera juventud" y habla con Buenafuente y Berto en una entrevista totalmente improvisada en la que canta, cuenta anécdotas de 'Torrente 5', y aprovecha para saludar a sus familiares y "al bar de mi barrio, que yo le llamo la oficina", añade.
-
BUENAFUENTE Y BERTO IMPROVISAN SOBRE LOS TEMAS QUE ESTÁN ' EN EL AIRE'
"Yo no le veo problema al cartón; quien te vea por detrás que se joda"
Buenafuente ha ido al urólogo y lo quiere contar. "Bienvenido a la madurez", le dice Berto. Así comienzan el programa 50 de 'En el aire', donde Jorge Ponce pone su voz en off para decir a Buenafuente y Berto los temas que están 'en el aire' y sobre los que deben improvisar: el debate sobre el estado de la nación, Neymar, la mujer barbie...
Lo último
-
1
El Intermedio
El "inoportuno" lema detrás del ministro Marlaska mientras habla de las infantas que sorprende a Wyoming
-
2
laSexta Clave
Así funciona el bloqueo de exportaciones de vacunas desde Europa, un mecanismo creado para asegurarse las dosis pactadas
-
3
El Intermedio
La cruda realidad de las trabajadoras del hogar en España: "Somos esclavas sin derechos"