problemas de salud
-
YA VAN NUEVE CONCIERTOS CANCELADOS
Preocupación por el estado de salud de la reina del pop: Madonna cancela su próximo concierto en Londres
La reina del pop ha pedido disculpas a sus fans, una vez más, por cancelar uno de los conciertos del tour 'Madame X', esta vez en Londres. Los médicos le recomiendan reposo absoluto por la lesión que tiene en la rodilla.
-
UN PROBLEMA PARA MUCHAS MUJERES
Cuando una prótesis mamaria PIP se convierte en toda una pesadilla
Más de 400.000 mujeres en todo el mundo se implantaron las prótesis defectuosas PIP y su creador fue condenado a cárcel en 2013.
-
LA ACTRIZ CONFIESA SUS PROBLEMAS DE SALUD
Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba Juego de Tronos: "Era incapaz de recordar mi nombre completo"
La actriz Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie Juego de Tronos, la primera de ellas en 2011 con 24 años, al terminar el rodaje de la primera temporada. "Cada minuto de cada día pensaba que me iba a morir".
-
DESPUÉS DE PASAR CON ÉL LAS NAVIDADES
Lucía Bosé habla sobre los rumores que aseguran que su hijo tiene problemas de salud
La madre de de Miguel Bosé ha hablado sobre los problemas de salud que tiene el cantante. En este vídeo de Arusitys recogemos sus declaraciones.
-
LOS POLÍTICOS SE SOLIDARIZAN
Un exdiputado del PP, a la jueza del caso Zaplana: "Su diagnóstico estremece a cualquier persona bien nacida"
Eduardo Zaplana continúa ingresado en el hospital de la Fe de Valencia. Mientras le siguen llegando los apoyos. El último, el exdiputado del Partido Popular Jaime Ignacio del Burgo que pide a la jueza la libertad provisional para Zaplana y le advierte: de no concedérsela, ahí están los artículos 446 al 449 del Código Penal, los que recogen los delitos de prevaricación.
-
INFORME IMPLANTES
César García, afectado por un implante: "Me tuvieron que inducir el coma por una prótesis de cadera"
"Me dijeron que me habían puesto el 'Rolls Royce' de las prótesis en la cadera", afirma César García, que relata los graves problemas de salud que sufrió debido al implante. "Detectaron que tenía una intoxicación severa de cobalto. Ahora tomo unas 17-18 pastillas diarias", añade. Consulte en el buscador de laSexta si su producto sanitario figura entre los retirados en España.
-
A LOS SEIS AÑOS YA PESABA 60 KILOS
El hombre más gordo del mundo recibirá tratamiento para lograr bajar de peso
Juan Pedro tiene 32 años y con sus 500 kilos es el hombre más gordo del mundo. "Fui subiendo de peso desde pequeño, y a los 17 años ya pesaba como 230 kilos, entonces quedé postrado en cama", explica. Ahora, Juan Pedro se prepara para recibir un tratamiento que le haga bajar de peso.
-
LA HOMEOPATÍA, A DEBATE
Ricardo Pardo analiza junto a un científico en un laboratorio la composición de un 'medicamento homeopático'
¿Cura realmente la homeopatía? El colaborador de Liarla Pardo, Ricardo Pardo, entrevista a dos médicos con posiciones opuestas sobre el uso de esta terapia. Además, analizamos en un laboratorio junto a un científico un 'medicamento homeopático' para resolver las dudas sobre su composición.
-
RICARDO PARDO LO INVESTIGA
¿Qué es la homeopatía y por qué se ha convertido en una terapia alternativa tan popular?
¿Vemos la homeopatía como una solución real a nuestros problemas de salud? El colaborador de Liarla Pardo, Ricardo Pardo, ha viajado hasta Valencia donde su Consellería de Sanidad se ha posicionado en contra de esta terapia. Además, descubrimos con un doctor en bioquímica de qué está hecho un producto homeopático.
-
TAMBIÉN TEME NO VOLVER A VER A SUS PADRES CON VIDA
Ignacio González pide al juez salir de la cárcel bajo fianza alegando problemas de salud
El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Gonzalez ha enviado al juez del 'caso Lezo' un escrito al que ha tenido acceso laSexta en el que solicita su puesta en libertad alegando graves problemas de salud.
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
Tomasa, víctima del falso albañil de Linares: "Me estafó 100 euros y cobro 400 de pensión para ayudar a mi nieta a estudiar Farmacia"
-
2
Sociedad
Hallan cadáveres de cachorros en el congelador y perros enfermos en una tienda de mascotas en Barcelona
-
3
Equipo de Investigación
El 'modus operandi' del falso albañil que atemoriza e indigna a Linares (Jaén): sigue desaparecido y tiene un perfil de víctimas claro