Primavera Sound
-
Medidas de contención de los brotes
Primavera Sound cancela todos los conciertos de las Noches del Fórum hasta el 31 de julio
Los organizadores critican que se han aprobado "recomendaciones contradictorias que confunden a organización, músicos y asistentes", por lo que han decidido detener la actividad "por voluntad propia".
-
FOTOGRAFÍAS CAPTADAS POR INTERNAUTAS
Alfred y Amaia se reencuentran en el festival Primavera Sound de Barcelona
Los cantantes, que terminaron su relación hace unos meses, han reaparecido juntos durante el Primavera Sound, en Barcelona.
-
MULTITUDINARIO CONCIERTO
Rosalía se corona como diosa en el Primavera Sound de Barcelona
La cantante Rosalía ha regresado a Barcelona, donde ha arrasado en el Primavera Sound.
-
APLAUDIDO CONCIERTO
Miley Cyrus convierte el Primavera Sound en una discoteca al aire libre con el calor del público
La cantante estadounidense Miley Cyrus ha hecho que el público del Primavera Sound coreara temas como 'Wrecking ball' confirmando que esta edición del festival es diferente a las anteriores.
-
SU COLABORACIÓN CON BILLIE EILISH SALDRÁ MUY PRONTO
Rosalía: "Mi posición en la industria no ha hecho cambiar mi sonido ni mi forma de trabajar"
Rosalía, que actuará el próximo 1 de junio en el Primavera Sound, ha explicado que la fama no le ha hecho cambiar su esencia ya que siempre intenta ser fiel a sí misma y "cuidar todos los detalles" de sus canciones.
-
EN EL PARC DEL FÒRUM, BARCELONA
Primavera Sound 2019: artistas, horarios, entradas y transporte
El Primavera Sound regresa al Parc del Fórum de Barcelona e iniciará la temporada festivalera del año con actuaciones de Rosalía, Tame Impala y James Blake, entre otros.
-
PLAN IMPULSADO POR EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
"Me han tocado partes del cuerpo que no deberían": el Primavera Sound estrena un protocolo contra el acoso y las agresiones sexuales
El festival de música Primavera Sound pone en marcha un protocolo de prevención y actuación contra el acoso y las agresiones sexuales. Se convierte así en el primer festival en incluir medidas específicas. Además, en esta edición aumenta la presencia femenina sobre el escenario: ellas serán el 20%, aún lejos de la paridad.
-
DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA
La reacción de C. Tangana al ser preguntado por la condena al rapero Valtonyc: "El rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones"
El rapero C. Tangana se solidariza con Valtonyc, que está huido para evitar la condena de tres años de cárcel, y lo hace con declaraciones polémicas, subidas de tono contra la monarquía y cada uno de los miembros de la familia real. Arranca así el Primavera Sound, con defensa a la libertad de expresión, dice el rapero. Todo un desafío a la Justicia.
-
PRIMERA ACTUACIÓN EN SOLITARIO
Amaia muestra su faceta 'indie' para ganarse al público del Primavera Sound
Amaia, la ganadora de Operación Triunfo, ha demostrado que los 'triunfitos' también pueden ser 'indies' y ha enamorado al público con su versión de 'Reflektor' de Arcade Fire. "Es mi primer concierto en solitario y no sé muy bien qué hacer, pero bueno, yo canto y ya está".
-
ZANJA LA POLÉMICA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL
Amaia Romero: "Mi presencia en el Primavera Sound rompe barreras"
Amaia Romero se ha mostrado muy agradecida de formar parte del cartel del Primavera Sound, junto a estrellas como Björk o Nick Cave, y contenta de que su participación en un talent show no le haya cerrado las puertas de este festival, famoso por la calidad de su oferta.
Lo último
-
1
España
Bárcenas declara en el juicio de la 'caja B' dispuesto a contar al tribunal todo sobre las donaciones al PP
-
2
España
Nuevas medidas por Covid-19, hoy | Restricciones por coronavirus en Semana Santa y campaña de vacunación en España, en directo
-
3
España
Restricciones por coronavirus en Andalucía, Galicia, Madrid, Cataluña y el resto de CCAA