Prandelli
-
EL TÉCNICO ITALIANO EXPLOTA TRAS SU DESTITUCIÓN
Prandelli: "Algunos jugadores me han confesado que tenían miedo de jugar en el campo"
Prandelli, exentrenador del Valencia, ha mostrado su malestar en una entrevista sobre su marcha del club valencianista: "Yo he estado deslegitimizado de cara a los jugadores y a los aficionados".
-
Prandelli ataca a los jugadores
"Quien no quiera sufrir, FUERA"
El técnico del Valencia señaló a sus jugadores y aseguró que todo radica en la actitud y el trabajo.
-
Fue 'cazado' de fiesta
Parejo pide perdón y Prandelli "tomará medidas"
El centrocampista del Valencia fue grabado en estado de embriaguez y fumando en una discoteca. Ha pedido perdón y Prandelli asegura estar "preocupado por su imagen".
-
El Valencia, con Voro hasta el final
"El club me ha dado su confianza"
El técnico valencianista asegura que esta vez se hará cargo del primer equipo por un tiempo prolongado y no como lo ha venido haciendo recientemente.
-
DÍAS DESPUÉS DE LA MARCHA DE PRANDELLI
García Pitarch presenta su dimisión "irrevocable" como director deportivo del Valencia
Jesús García Pitarch ha presentado su dimisión "irrevocable" como director deportivo del Valencia. Una semana después de la marcha de Cesare Prandelli, el hasta ahora responsable de los fichajes valencianistas dice adiós al club. Pitarch llevaba un año en su cargo.
-
ENTREVISTA EN 'EL TRANSISTOR' DE ONDA CERO
Prandelli da su versión sobre su adiós: "Me he sentido engañado por los dirigentes del Valencia"
El ya exentrenador del Valencia, Cesare Prandelli, contó en El Transistor su versión de su salida del equipo de la ciudad del Turia. "Estoy un poco enfadado porque si hubiésemos fichado a Zaza, se habría empezado con otro espíritu", dijo un técnico que se muestra partidario de "una unidad de todos para que el Valencia no se rompa".
-
HASTA JUNIO DE 2018
El Valencia hace oficial la llegada del entrenador Cesare Prandelli
El Valencia ha hecho oficial lo que todo el mundo sabía. Cesare Prandelli es ya nuevo técnico de la entidad che tras estampar su firma en un contrato que le mantendrá ligado a los del Turia hasta el 30 de junio de 2018. El transalpino se sentará en el palco en el Valencia - Atlético y dirigirá su primer entrenamiento el lunes.