posado
-
EL RETO DEL VERANO DEL PRESENTADOR
La respuesta de Chenoa a la parodia que hace Ángel Llácer de su posado más sexy en pijama
El presentador Àngel Llàcer lleva todo el verano imitando fotos de famosos en Instagram. La última víctima ha sido Chenoa, a la que ha parodiado en una pose sexy en la cama: "El pijama no me lo voy a poner con la misma intención que me lo podía poner antes", ha bromeado la colaboradora de Zapeando.
-
VUELVE A ZAPEANDO TRAS UNOS DÍAS LIBRES
"Más fresca y más saladita"; así lucía Lorena Castell en su posado más sexy durante sus vacaciones en Ibiza
Lorena Castell regresa de sus vacaciones comentado su posado más sexy en Ibiza. La zapeadora catalana intenta traer las vacaciones al plató de Zapeando con un temazo, pero sin éxito. Sólo acaba "sudando y sin arena ni nada".
-
DEBUTA EN EL MUNDO DE LA MODA
Paris Jackson rompe estereotipos posando para Vogue: "Quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda"
Paris, la hija de Michael Jackson, debuta en el mundo de la moda posando para la revista Vogue en su edición australiana. La joven de 19 años afirma que quiere romper los cánones de belleza que "arruinan" todas las revistas. "Tengo tantas causas que están en mi corazón que siento, que es mi deber", añade.
-
VUELVE SU MÍTICO POSADO
Ana Obregón protagoniza la portada de la revista Playboy España
La polifacética Ana García Obregón recupera su más que famoso posado veraniego y, en esta ocasión, lo ha hecho en la publicación Playboy. Desde la revista aseguran que quieren ofrecer una imagen diferenciada.
-
EL LÍDER DE PODEMOS POSA SONRIENTE PARA LA REVISTA
En traje, con pajarita y botellín de cerveza en mano, así es el posado de Pablo Iglesias para Vanity Fair
Pablo Iglesias saca su lado más 'formal' posando en traje en el próximo número de Vanity Fair. Con motivo de los 100 números, la revista publica un reportaje con personajes conocidos de nuestro país. El líder de Podemos se muestra sonriendo, con una cerveza en la mano, mientras un sastre le toma medidas.
-
CAMBIA EL BIKINI POR EL BAÑADOR DE LOS 'VIGILANTES DE LA PLAYA'
Llega el verano y con él, el calor, la playa… y el posado de Ana Obregón emulando a Pamela Anderson
Tan característico del verano son el calor y las vacaciones como el tradicional posado veraniego de Ana Obregón. Lo único que ha cambiado ha sido el escenario ha cambiado las playas de Mallorca por las olas de un parque temático.
-
CONTRARIA A QUE LE RETOQUEN EN LAS PORTADAS
Cristina Pedroche, en bikini y sin Photoshop en su último posado: "Quería que se viera lo que hay"
La colaboradora de Zapeando posa natural y sin ningún retoque fotográfico para la revista 'Hola'. Cristina Pedroche afirma gustarse a sí misma y estar contenta con su aspecto. "Me gusta mi vida, me gusta mi físico y me gusta todo".
Lo último
-
1
Ciencia y tecnología
La precariedad tras las vacunas españolas del COVID: científicos eventuales o jubilados para salvarnos de más epidemias
-
2
Sociedad
Cupón Diario de la ONCE, Bonoloto, Triplex y Super ONCE | Comprobar los resultados del lunes 19 de abril de 2021
-
3
Deportes
La sonrisa de Florentino Pérez al explicar qué responde a los aficionados que le piden fichar a Mbappé: "Tranquilos"