Portugués
-
CRITICA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN
Portugal confirma el primer caso de coronavirus, un hombre que trabaja como tripulante del 'Diamond Princess'
El hombre, de 41 años, y que trabaja como tripulante del crucero, ha criticado la gestión de la situación en el 'Diamond Princess': "Los jefes nos prohibieron usar la mascarilla, porque solo los médicos podían autorizarla".
-
ACUMULA MILLONES DE REPRODUCCIONES
El emocionante vídeo de una abuela con Alzheimer que durante unos segundos reconoce a su nieta y entre lágrimas le dice "te quiero"
En el vídeo, que está dando la vuelta al mundo, una nieta está dando a su abuela de comer, cuando esta fija la mirada en la joven. La nieta le anima a que hable y la abuela, enferma de Alzheimer, en voz baja le dice "te quiero". "Yo te quiero también", responde la nieta entre lágrimas.
-
se encuentra estable dentro del estado de gravedad
El estado de salud de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, empeora tras sufrir un fallo en los riñones
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, ha visto como su estado de salud ha empeorado tras someterse a una operación de trasplante de corazón. Los nuevos problemas comenzaron en el sistema urinario afectando directamente a los riñones.
-
LA ZAPEADORA QUIERE SER IGUAL QUE EL JUGADOR
El desparpajo de Anna Simon hablando portugués: "Me parezco más a Cristiano Ronaldo de lo que tú te crees"
La noticia de que varios equipos extranjeros quieren fichar a Cristiano Ronaldo por un precio surrealista, ha hecho que la zapeadora Anna Simon quiera parecerse a él. Un deseo que le ha llevado a practicar el portugués.
-
CON MOTIVO DE LA VISITA DEL PRESIDENTE A PORTUGAL
'Dani Mateus' desvela "la venganza" de Mariano Rajoy tras ser "puteado" en Portugal
Dani 'Mateus' analiza en El Intermedio la visita de Mariano Rajoy a Portugal en la que "ha tenido que soportar a los miembros de una tuna", por lo que "el presidente se ha vengado hablando en inglés, como si no supiera cuál es la lengua oficial del país".
-
SE PODRÁ CONOCER SU VERDADERO ORIGEN
¿Colón era portugués, español o italiano? Una muestra de ADN de hace 500 años podría desvelar el misterio
Aunque la teoría más aceptada por los expertos apunta a que Cristóbal Colón nació en Génova, no se descarta que fuera catalán, gallego o portugués, y un grupo de investigadores lusos va a poner a prueba esta última tesis.
Lo último
-
1
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
2
Deportes
La presentación del Alpine A521 de Fernando Alonso y Ocon, en directo
-
3
España
El Gobierno da luz verde a la compra de 17 millones de dosis adicionales de la vacuna de Moderna