Poli Díaz
-
Las adicciones, algo "superado"
Los días de fama de Poli Díaz: fiestas con Maradona, amistad con Juan Carlos I, desayuno con Sophia Loren...
'El Potro de Vallecas' ha hablado de la "buena vida plagada de éxitos y fama" que tuvo durante su etapa como boxeador, recordando a las múltiples personalidades con las que entabló amistad.
-
Sobre la valentía y el miedo
El boxeador Poli Díaz desvela la razón por la que no veía nunca vídeos de sus rivales antes de sus encuentros
El deportista habla en laSexta Noche sobre cómo afrontaba sus combates antes de subir al ring para mantenerse concentrado, sea cual fuere su rival.
-
Como campeón de España
La sorprendente historia de la primera medalla de oro de Poli Díaz: ¿por qué acabó en el río Manzanares?
El conocido como 'potro de Vallecas' recuerda en laSexta Noche su trayectoria profesional, incluido el mítico combate de 1991 contra Pernell Whitaker.
-
Entrevista al 'Potro de Vallecas'
La confesión de Poli Díaz: "He sido yo el que se ha hecho daño a sí mismo, no echo culpas a nadie"
El boxeador mira con distancia su polémico pasado y su relación con las drogas, y asegura que ahora se está "portando bien" para "vivir muchos más años".
-
Un héroe para sus vecinos
Poli Díaz sigue siendo un ídolo en Vallecas: 'Jugones' acompaña al exboxeador en su barrio
Tras anunciar que quiere volver a pelar con 53 años, 'Jugones' ha acompañado a Poli Díaz por su barrio, Vallecas.
-
Emula a Tyson
Poli Díaz vuelve al boxeo: se subirá al ring en 2021
'El Potro de Vallecas' ha anunciado su regreso al cuadrilátero en 'Marca', donde también ha señalado a quién le gustaría enfrentarse en su vuelta: "Manny Pacquiao, aunque es más joven...".
-
VIVE UNA NUEVA VIDA
Del cielo al infierno: Poli Díaz, una carrera repleta de éxitos marcada por sus problemas con las drogas
De la gloria a la lona. Así ha sido la vida de 'Poli' Diaz, siete veces campeón de España y ocho de Europa. La fama le hizo perder más: dejó de combatir, derrochó su dinero y su adicción a las drogas le llevó a la peor etapa de su vida, con varios ingresos en la cárcel. Pero su personalidad también le animó a seguir peleando y hoy vive una nueva vida. Lo vemos en Jugones.
-
LA NUEVA VIDA DEL BOXEADOR MÁS MEDIÁTICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA
Poli Díaz: "No he recaído y nunca me han noqueado"
Pasó de luchar por ser campeón del mundo en 1991 a una espiral de despilfarro, líos, drogas y recuperaciones. Pero Policarpo Díaz, el 'Potro de Vallecas', sigue en pie, como demuestra el reportaje de Marca.
Lo último
-
1
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
2
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok
-
3
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo