pogba
-
¿SE HARÁ REALIDAD?
Raiola, sobre Pogba Y Haaland: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Madrid"
Mino Raiola ha hablado sobre la situación de Paul Pogba y Erling Haaland, además de su relación con el Real Madrid.
- La marcha de Xavi Simons al PSG, la última 'faena' de Mino Raiola al Barça
-
FUE OBJETIVO DEL MADRID
El hermano de Pogba responde a las declaraciones de Florentino Pérez: "No sé quién es"
Mathias Pogba contesta a las palabras del presidente del Real Madrid tras la Supercopa de España, en las que aseguraba no saber quién es Paul Pogba.
-
DEBATE EN EL MEDIOCENTRO
Mathias Pogba dice que su hermano es mejor que Valverde
Preguntado en 'El Chiringuito' por el nivel de Fede Valverde (uno de los jugadores de moda del Real Madrid), el hermano de Paul Pogba fue categórico en su respuesta.
-
EL PORTUGUÉS PODRÍA VESTIR DE BLANCO
La Fiorentina, tajante: "Bruno Fernandes se irá al Real Madrid por 70 millones de euros"
El Real Madrid podría tener un movimiento antes del cierre de mercado. Escuchando al director deportivo de la Fiorentina, los blancos pagarán 70 millones de euros al Sporting de Portugal para hacerse con los servicios de Bruno Fernandes, un 'box to box' que aliviaría las carencias madridistas en mediocampo.
-
LA OBSESIÓN DE ZIDANE
Habla el hermano de Paul Pogba sobre su posible fichaje por el Real Madrid: "Si piensa que es el mejor equipo para él, va a venir"
Zidane está a la espera de su gran obsesión: fichar a Paul Pogba. Objetivo difícil y muy costoso, pero los últimos movimientos en el Manchester United pueden abrirle la puerta del Bernabéu.
-
YA HA JUGADO CON EL UNITED EN PRETEMPORADA
Pogba se complica: el Real Madrid necesita vender y el Manchester United le niega la salida
El Manchester United reclama un precio de traspaso que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. Solskjaer confirma que "no hay ofertas por él" y Mino Raiola explica que "el futuro no está escrito".
-
TITULAR FRENTE AL LEEDS
Solskjaer, sobre la situación de Pogba: "Sé exactamente lo que piensa, yo puedo darle un nuevo reto"
El entrenador del Manchester United afirmó que no han recibido ofertas por el centrocampista francés, huyendo de los rumores que le sitúan en el Real Madrid. Además, el noruego aseguró que no se ha sentido "molesto" y que puede darle "un nuevo reto".
-
CREE QUE HAY "UNA AGENDA" CONTRA EL FRANCÉS
Solskjaer, sobre Pogba: "No tenemos ninguna oferta de ningún club"
El entrenador del Paul Pogba, Solskjaer, ha negado que hayan recibido ofertas por el centrocampista francés. Denuncia que los medios de comunicación tienen "una agenda" contra su estrella.
-
NUEVO CAPÍTULO DEL CULEBRÓN
Raiola sobre Pogba: "Estamos en proceso de cambiar de aires"
El representante del futbolista francés se muestra tajante a tan solo dos días de que el Manchester United se desplace hasta Australia para realizar la primera parte de la pretemporada. "Todos en el United saben que quiere salir", afirmó el italiano.
-
Noticia Jugones
Pogba dice que su sueño es jugar en el Madrid de Zidane
Su primera opción es el club blanco pero no descarta volver a la Juventus
Lo último
-
1
Cultura
La actriz Victoria Abril duda de la eficacia de las vacunas y tacha la crisis sanitaria del coronavirus "plandemia" y "coronacirco"
-
2
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Grupos de vacunación de coronavirus en Madrid y España, en directo
-
3
Deportes
Eto'o, a Laporta: "Hola, futuro presidente del Barça"