pitos
-
EL INDEPENDENTISMO SE CUELA
Las consignas independentistas se cuelan en la manifestación contra el terrorismo de Barcelona
El 'No Tinc Por' en la manifestación de Barcelona quedó diluido entre las acusaciones de venta de armas a países que financian el terrorismo y las esteladas, a pesar del llamamiento de no portar consignas ni banderas.
-
DURANTE LA MANIFESTACIÓN EN BARCELONA
Pablo Iglesias, sobre los pitidos al rey en Barcelona: "Hay que asumir la libertad de expresión"
El líder de Podemos considera que los pitos y abucheos que han recibido el rey y los miembros del Gobierno en la manifestación en Barcelona son parte de la libertad de expresión de los ciudadanos. "La gente ha sacado sus banderas, es una cosa bella". Sin embargo, no comparte que reciban insultos.
-
DESTACA QUE, COMO CATALÁN, POR PRIMERA VEZ HA SENTIDO "VERGÜENZA"
Xavier García Albiol, sobre los abucheos a Andrea Levy en Barcelona: "Tiene el miedo en el cuerpo, ha salido escoltada por los Mossos D'Esquadra"
Después de que su compañera Andrea Levy recibiera una sonora pitada, el líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, ha querido mostrar su malestar destacando que estos hechos "han puesto en evidencia hasta qué punto el fanatismo de los independentistas ha ensuciado la manifestación" antiterrorista de Barcelona.
-
DESTACA QUE "EL GRITO COMÚN DEBE DE SER EL DE LA LUCHA ANTITERRORISTA"
La respuesta de Andrea Levy a los que la abuchean en la manifestación de Barcelona: "Hacen mucho ruido, pero es más fuerte el grito de libertad"
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha sufrido un momento incómodo durante su entrevista en laSexta por los continuos pitos que estaba recibiendo en directo en la manifestación antiterrorista de Barcelona. "No me insultan a mí porque yo estoy con la libertad y contra el terrorismo, y eso, nos une".
Lo último
-
1
España
Nuevos grupos de vacunación y restricciones por COVID-19, hoy | Medidas por coronavirus en Madrid y en España, en directo
-
2
Zapeando
El análisis de Josie del "apetecible" cambio de look de Ester Expósito a morena: "Es Marisa Berenson en robótica"
-
3
Zapeando
Josie decide el 'duelo de reinas' entre Ester Expósito y Georgina Rodríguez: "A Ester nos la quieren vender como lo más fino cuando no lo es"