"París somos nosotros" Explota la tensión en el PSG: aparecen pintadas de ultras contra Leonardo y Al Khelaïfi
En El Intermedio La respuesta de Wyoming a Almeida tras comparar un mural feminista con pintadas de ETA: "El PP vuelve a plegarse a Vox"
Operación en Cataluña Detenidos 99 grafiteros por daños de 22 millones en el metro y el tren de Barcelona
Horas después de su inauguración Pintadas en la placa homenaje a Alejandro Sanz en el puente de la M-30
Investigación policial abierta "Pez racista": la Sirenita de Copenhague aparece con una pintada vandálica
TRAS DERRIBAR LA DE EEUU Pintan la palabra "racista" en la estatua de Junípero Serra en la plaza de Sant Francesc de Palma
HAN REIVINDICADO LAS PINTADAS Los CDR pintan la sede de ERC en Badalona por romper el pacto con Guanyem: "Traidores, mentirosos"
UTILIZA UN HILO EN TWITTER El miembro de Vox que llamó "zorras" a las feministas se defiende: "Pocas personas han sufrido el acoso que la izquierda hace contra mi"
RECHAZAN EL ATAQUE "A LA CONVIVENCIA" Aparecen pintadas fascistas en un monasterio del siglo XII de Lleida
TAMBIÉN "ALGUNA PINTADA" EN LA SEDE POPULAR Retiran un lazo amarillo de la fachada de la sede del PP en Génova
EL OBISPADO LAMENTA LO OCURRIDO La Guardia Civil investiga las pintadas a favor de la República en una iglesia de Ourense
ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE DAN ESTAS ACTUACIONES Aparecen nuevas pintadas con mensajes feministas en el casco histórico de Santiago: "Machirulos, pim, pam,pum"
LA POLICÍA INVESTIGA LO OCURRIDO Pintadas contra Vox, la iglesia y la familia real en la Catedral de Santiago: "Yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño"
LES LLAMAN "CORRUPTOS" Aparecen pintadas con insultos a dirigentes de Ciudadanos en su sede nacional por su postura en el conflicto del taxi
EL PP LO DENUNCIA VÍA TWITTER Hacen pintadas a favor de la amnistía de los presos de ETA en la sede del PP de Portugalete
LA REFLEXIÓN DE FERRERAS Ferreras, tajante sobre las pintadas amenazantes al torero Morante de la Puebla: "Es lamentable, no se señala a nadie, ni de Vox ni de ningún partido"