Pili Zabala
-
PILI ZABALA HA AGRADECIDO LA RECTIFICACIÓN
Alonso a Pili Zabala: "Ayer me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré"
Alfonso Alonso, candidato del PP a Lehendakari, rectifica en Twitter tras el tenso momento con Zabala. "Tu hermano fue asesinado por el terrorismo del GAL. Me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré".
-
DISCREPAN EN LA CORRELACIÓN DE LAS ELECCIONES VASCAS CON LA FORMACIÓN DE GOBIERNO
Los candidatos vascos, muy pendientes del número 38, porcentaje que determina la mayoría absoluta en Euskadi
Todos miran a Euskadi por si los resultados de sus elecciones condicionan la formación de un gobierno en España. Los líderes vascos llaman a la participación, pero discrepan en lo que suponen para el País Vascos estos comicios.
-
Alonso a Pili Zabala: "Me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré"
Alfonso Alonso, candidato del PP a Lehendakari, rectifica en Twitter tras el momento con Zabala. "Tu hermano fue asesinado por el terrorismo del GAL. Me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré".
-
Alonso a Pili Zabala: "Me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré"
Alfonso Alonso, candidato del PP a Lehendakari, rectifica en Twitter tras el tenso momento con Zabala. "Tu hermano fue asesinado por el terrorismo del GAL. Me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré".
-
RESTA IMPORTANCIA A LA POSIBLE CAÍDA ELECTORAL DEL PP EN EUSKADI
Javier Maroto: "Pili Zabala no es que deba ser considerada víctima, es que es una víctima del terrorismo"
El vicesecretario sectorial del PP explica en ARV que "la ley que reconoce a las víctimas del terrorismo impide en su redacción considerar víctima cuando esa víctima es terrorista a su vez" y afirma que Zabala sí es víctima. Respecto a las elecciones vascas dice que "el PSOE va a caer a la mitad de votos".
-
DEBATE PARA LAS ELECCIONES VASCAS
La candidata de Podemos Euskadi deja sin palabras a Alfonso Alonso: "¿Usted no me considera víctima?"
"¿Entonces usted no me considera a mi víctima?", fue la pregunta Pili Zabala a Alfonso Alonso, que incapaz dar una respuesta, se muestra visiblemente nervioso.
Lo último
-
1
El Intermedio
La cruda realidad de las trabajadoras del hogar en España: "Somos esclavas sin derechos"
-
2
El Intermedio
Dani Mateo repasa los "atrevidos outfits" del excomisario Villarejo tras salir de prisión: "Es una fashion victim"
-
3
El Intermedio
Un banco de esperma llamado rey Juan Carlos y otras propuestas de Dani Mateo con las que usar los nombres de la monarquía