Revoca la decisión anterior La Audiencia Nacional confirma que el cese de Pérez de los Cobos fue legal y da la razón a Marlaska
Interior anuncia que recurrirá la decisión La Audiencia Nacional ordena a Marlaska la restitución del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos
DEFIENDE A MARLASKA Irene Montero, a Iñaki López: "Puedes imaginar lo que pienso de Pérez de los Cobos, pero tengo responsabilidad institucional"
ACUSADA DE PREVARICACIÓN La acusación en la causa del 8M se querella contra la directora de la Guardia Civil por el cese de Pérez de los Cobos
UNIDAS PODEMOS APOYA AL MINISTRO El Gobierno cierra filas en torno a Marlaska y la consigna es "resistir"
HA SOLICITADO NUEVO DESTINO Pérez de los Cobos considera ilegal su cese como jefe de la Guardia Civil de Madrid y va a recurrir
PIDEN LA DIMISIÓN DEL MINISTRO La oposición carga contra Marlaska: exigen su dimisión y lo acusan de mentir en el cese de Pérez de los Cobos
ESTE LUNES 1 DE JUNIO Wyoming regresa el lunes al plató de El Intermedio: "Me ha pasado como Pérez de los Cobos, pero al revés"
TRAS EL CESE DE PÉREZ DE LOS COBOS Interior cambia al número tres de la Guardia Civil, Fernando Santafé, a un nuevo destino
INFORME 8M El Gobierno respalda a Marlaska, pero admite que no era el momento para el cese de Pérez de los Cobos
EN EL CONGRESO Iglesias, a García Egea: "¿Está usted llamando a la insubordinación de las fuerzas y cuerpos del Estado?"
POLÉMICA DECISIÓN DE INTERIOR Marlaska se enfrenta a una batería de preguntas de la oposición sobre el cese de Pérez de los Cobos
POLÉMICA DECISIÓN DE INTERIOR Jueces exigen al ministro Marlaska que restituya a Pérez de los Cobos y explique su cese
INFORMACIÓN DE LASEXTA Altos mandos de la Guardia Civil aseguran que desde Interior se exigió información a Pérez de los Cobos
PANDEMIA DE CORONAVIRUS Streaming de la rueda de prensa de Montero, Marlaska y Maroto tras el Consejo de Ministros
POLÉMICA POR SU CESE Pérez de los Cobos no podía informar de la investigación del 8M, según órdenes de la jueza
ESCRITO DE LA JUEZA A INTERIOR La jueza remite un oficio a Interior en el que recuerda la obligación de guardar secreto por parte de la Guardia Civil
JUICIO A LOS MOSSOS POR EL 1-O Pérez de los Cobos dice que si hubiera tenido mando, habría apartado a Trapero: "Estaba poniendo palos en las ruedas"