Percebes y Grelos
-
EN REDES SOCIALES
El reivindicativo (y ovacionado) mensaje de Carolina Iglesias sobre sus pechos
"Yo quería tener tetas para gustarles a ellos y hace años asumí lo que tenía y me di cuenta de que mis pechos son maravillosos", ha dicho.
-
MOMENTAZO EN ZAPEANDO
Un robot irrumpe en el plató de Zapeando y se arranca a bailar con Cristina Pedroche
Carolina Iglesias regresa al plató de Zapeando con una compañía muy especial, un robot que sabe identificar a las personas, hablar y hasta bailar.
-
ELLA DEFIENDE QUE "ES MODERNO"
Frank Blanco alucina con el look de Carolina Iglesias: "¿Eso es moda? mejor no me contestes"
El presentador de Zapeando ha recibido a la colaboradora lanzándole un 'dardo' a cuenta de su 'outfit'.
-
UN TRUCO A FAVOR DE LA HIGIENE
Carolina Iglesias descubre un invento para evitar las salpicaduras en el baño
La colaboradora de Zapeando nos muestra uno de los inventos más curiosos que han salido a la luz esta semana: las pegatinas contra las salpicaduras en el servicio.
-
UNIVERSO CAROLINA
El proyecto de Carolina Iglesias para que los españoles colonicemos la Luna: "Necesitamos un bar y muchas rotondas"
Carolina Iglesias enumera en este vídeo de Zapeando los principales detalles que necesitaríamos los españoles para colonizar la Luna. Desde un bar por cada cinco habitantes hasta "rotondas, y es que no podemos vivir sin ellas".
-
TODAS LAS NOVEDADES, A PARTIR DEL JUEVES
Estos son los nuevos fichajes para Zapeando
¡El equipo de Zapeando sigue creciendo! A partir de este jueves habrá muchas novedades en cuanto al contenido y la llegada de muchas caras conocidas como Angy Fernández, Fortfast, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos)... ¡Toma nota!
-
ESTRENO POR TODO LO ALTO
Así ha sido el debut de Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) en Zapeando: "Os voy a abrir la mente y los sentidos con mis huevos"
Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, se estrena en Zapeando trayendo comida a los colaboradores del programa.
Lo último
-
1
Aruseros
Georgina Rodríguez desvela las prohibiciones que le ha marcado a Cristiano Ronaldo en casa
-
2
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
3
Internacional
Johnson & Johnson probará su vacuna contra el coronavirus con menores, embarazadas y personas inmunodeprimidas