Pepe Reina
-
Se decanta por De Gea para la portería española
Pepe Reina recomienda un asombroso fichaje a Real Madrid y Barcelona
El portero de la Lazio ha explicado que jugador de su equipo le ha sorprendido más y considera apto para jugar en un equipo del nivel del Real Madrid o del Barça. Además, ha hablado sobre el debate de la portería de la selección española.
-
"En Inglaterra tampoco pueden alardear..."
'Recadito' de Pepe Reina al Gobierno: "Espero que sepan lo que están haciendo..."
Pepe Reina habló sobre su futuro tras finalizar la cesión en el Aston Villa, y se refirió a la situación actual que atraviesa España en relación al coronavirus.
-
Viral en Instagram
El baile de Pepe Reina al ritmo de 'La Bamba' tras lograr la permanencia con el Aston Villa
El guardameta se convirtió en el rey de la fiesta en el vestuario del cuadro inglés, después de lograr la salvación en la última jornada de la Premier League.
-
CUANDO EL COLONIA SE INTERESÓ POR ÉL
Jerzy Dudek: "Se me pasó por la cabeza dar un puñetazo a Rafa Benítez"
Rafa Benítez estuvo a punto de recibir un puñetazo de Jerzy Dudek. El portero, en una entrevista, ha reconocido que casi pega a su entrenador en el Liverpool cuando no le dejó irse al Colonia.
- Pepe Reina se defiende de las críticas: "Siento no ser un intelectual..."
- Roberto Sotomayor carga contra Pepe Reina por el racismo: "Estás de broma o te ríes de nosotros"
-
POR SU POSICIÓN POLÍTICA
Pepe Reina se defiende de las críticas: "Siento no ser un intelectual..."
El guardameta ha publicado una llamativa carta en redes sociales tras el tuit en el que condenaba el racismo: "Siento no ser un intelectual y hablar desde el corazón...".
- Roberto Sotomayor carga contra Pepe Reina por el racismo: "Estás de broma o te ríes de nosotros"
- El aplauso de Pepe Reina a la manifestación convocada por Vox
-
TAMBIÉN CONTESTÓ A AYUSO
Roberto Sotomayor carga contra Pepe Reina por el racismo: "Estás de broma o te ríes de nosotros"
El atleta español Roberto Sotomayor estalló en redes sociales contra Pepe Reina después de que el portero subiera una fotografía tachando al racismo como "otra pandemia".
- ... y Reina se defiende en sus redes sociales
- El aplauso de Pepe Reina a la manifestación contra el Gobierno
- La respuesta viral de Pepe Reina a un rapero de 'Los Chikos del Maíz' que le llamó "fascista"
-
"MENOS CLASES DE DIGNIDAD..."
La respuesta viral de Pepe Reina a un rapero de 'Los Chikos del Maíz' que le llamó "fascista"
Pepe Reina respondió a 'Nega', miembro del grupo de rap 'Los Chikos del Maíz', que le llamó "fascista de mierda" por su tuit en apoyo a la manifestación contra el Gobierno.
- Pau Gasol pide responsabilidad en una carta abierta sobre la desescalada del coronavirus
- Joaquín en estado puro: elige entre beber ron, ginebra o agua y sorprende con un chiste
- El aplauso de Pepe Reina a la manifestación contra el Gobierno
-
JUNTO A UNA IMAGEN
El aplauso de Pepe Reina a la manifestación contra el Gobierno
Pepe Reina publicó un tuit aplaudiendo la manifestación de este domingo contra el Gobierno: "Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??".
-
EN INSTAGRAM
El reto de Pepe Reina que ha hecho reír a las redes
Pepe Reina ha compartido un vídeo en sus redes sociales que es lo más viral en este momento. Se trata del challenge #WhereIsTheEgg.
- El calvario de Pepe Reina con el coronavirus: "Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos"
- Joaquín irrumpe en el directo de Casillas y Bartra y cuenta una divertida anécdota con el exportero
-
"COMO SI MI GARGANTA SE HUBIERA CERRADO"
El calvario de Pepe Reina con el coronavirus: "Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos"
Pepe Reina, que dio positivo en coronavirus, ha hablado de su experiencia tras superar el COVID-19 y las consecuencias que tuvo en su cuerpo.
- Pepe Reina: "Los que tienen cojones son los que viven en un piso de 70 metros con tres niños"
- Pepe Reina explota contra Clara Ponsatí por burlarse de las muertes en Madrid: "Hace falta ser 'hp"
Lo último
-
1
Sociedad
Condenan a un hombre a pagar más de 6.000 euros a su exmujer por las tareas domésticas que realizó durante su matrimonio
-
2
Deportes
Una leyenda de Liverpool 'echa' a Salah usando a Coutinho: "Si quiere irse..."
-
3
España
Restricciones por Covid-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y medidas en Semana Santa, en directo