Pennant
-
DESEA LO MEJOR A LOS BLANQUILLOS
Jermaine Pennant, exjugador del Real Zaragoza: "Me fui de fiesta, desayuné en un McDonalds... y marqué un hat-trick con resaca"
Jermaine Pennant dejó huella en el Real Zaragoza. Más que por su fútbol, por su alto grado de sociabilidad en las noches aragonesas. El inglés ha hablado sobre sus 'mejores momentos', como la vez en la que se dejó un carísimo Porsche Cayenne abierto porque perdía un tren.
-
PENNANT MILITABA EN EL BILLERICAY
Echan de su club a un exjugador de Liverpool y Zaragoza tras protagonizar un vídeo sexual
Un tatuaje en una mano ha servido para delatar a Jermaine Pennant en su participación en un vídeo sexual. El jugador, que aparecía en él con la cara tapada junto a su mujer, fue reconocido por la palabra 'love' que lleva dibujada. Llegó a disputar una final de Champions con el Liverpool.
Lo último
-
1
Lo de Évole
El vídeo de Ibai Llanos a los niños y niñas que todos los padres y madres querrán tener
-
2
El Intermedio
Sánchez, Andorra, ley trans... 'Soy una pringada' confiesa qué es lo que se le pasa por la cabeza al oír estas palabras
-
3
El Intermedio
Cristina Gallego, tajante al machismo de un político de Vox: "Claro, a mí no me gustan los piropos porque soy una mujer de mentira"