peinado
-
Entrevista a Alberto Cerdán
Peluquería y política con Alberto Cerdán: "Sánchez debería levantar ese cabello, le queda de monaguillo"
Los peinados de Pablo Casado, Yolanda Díaz, Pedro Sánchez o Santiago Abascal son sometidos a juicio por el peluquero Alberto Cerdán, que charla con Thais Villas sobre los cambios de look que favorecerían a los principales políticos de nuestro país.
-
REVOLUCIONA TWITTER
Así era el sorprendente corte de pelo de Rosalía en el instituto que se ha hecho viral
En un hilo viral de Twitter en le que los usuarios comparten quién es la persona más famosa que ha salido de sus colegios, la tuitera Clara Isart ha mostrado a una Rosalía casi irreconocible.
-
NUEVO LOOK EN ZAPEANDO
Este es el radical cambio de look de Anna Simon que la convierte en una luchadora de la serie 'GLOW'
Anna Simon sorprende en Zapeando con un radical cambio de peinado que deja a sus compañeros alucinados. Su look da tanto juego que la llegan a comparar con el cantante Joey Tempest y con las luchadoras de la serie 'GLOW'.
-
ENTRE LAS BROMAS DE LOS ZAPEADORES
El llamativo peinado de Cristina Pedroche en Zapeando: "Sí, me he puesto wifi"
Los zapeadores se han quedado sorprendidos con el peinado de Cristina Pedroche. "Sí, me he puesto wifi. Tiene como vida propia", aseguraba Pedroche entre risas. Frank Blanco se interesaba por el producto de pelo utilizado, mientras Ana Morgade confesaba que a ella no le quedaría bien. "Yo parecería una pajarera".
-
SE CONVIERTE EN EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD
El atrevido peinado de Cristina Pedroche en forma de árbol de Navidad: "Para que luego digan que no tengo luces"
Para celebrar el último Zapeando antes de la Nochebuena, Cristina Pedroche luce un look muy navideño. La zapeadora de Vallecas se atreve con un peinado en forma de árbol de Navidad, con espumillón, bolas y hasta luces. La colaboradora explica cómo ha conseguido tan original y extravagante estilismo.
-
¿QUIÉN SERÁ EL MÁS GRACIOSO?
Ronda rápida de 'contestar sin contestar': "¿Un titular? Hombre, Iniesta tiene que jugar seguro"
El equipo de Zapeando decide hacer una ronda rápida de 'Contestar sin contestar', donde los chistes malos son los protagonistas en tan sólo un minuto de mano de los zapeadores. ¿Conseguirán superar la ronda anterior?
-
PEDROCHE CONFIESA QUE TAMBIÉN HA LLEVADO ESE PEINADO
Josie comenta la coleta de burbujas de doña Letizia: "A mí para una reina tampoco me encanta"
La prensa alemana criticó a doña Letizia por su peinado en el evento del 60 aniversario de Europa Press y Zapeando ha aprovechado la visita de Josie para comentarlo, "le falta coleta, se ha arriesgado mucho", afirma el experto en moda.
-
EN IOWA, EN EEUU
Una peluquera conmueve a Internet tras negarse a raparle el pelo una joven deprimida y sacarle una sonrisa con un nuevo peinado
La joven ha vuelto a sonreír gracias a la ayuda de una peluquera que se preocupó por su caso. La clienta había perdido la confianza en sí misma, llevaba años sin peinarse y llegó para raparse el pelo, pero la estilista se negó.
-
TODO IBA BIEN HASTA QUE COGIÓ LAS TIJERAS
Lo que pasa cuando dejas a tu hijo hacer de peluquero y éste cambia el cepillo por las tijeras
Lo que parecía un feliz momento entre una madre y su hijo acabó siendo un drama para ella. Su hijo empezó a peinarla con un cepillo hasta que se aburrió y cogió unas tijeras. Solo ella, relajada e inmersa en su sesión de peluquería, no intuyó el final de la brillante idea de su hijo.
-
LAS REDES HAN APOYADO ESTA INICIATIVA
Una profesora decide imitar el peinado de su alumna porque otros niños insultaban a la menor: "Estoy guapa como ella"
El peinado de la niña se convirtió en el centro de las burlas de sus compañeros y para acabar con ellas su profesora decidió dar una lección a todos. A los pocos días llegó al centro con el mismo peinado que la menor.
Lo último
-
1
El Intermedio
La cruda realidad de las trabajadoras del hogar en España: "Somos esclavas sin derechos"
-
2
El Intermedio
Dani Mateo repasa los "atrevidos outfits" del excomisario Villarejo tras salir de prisión: "Es una fashion victim"
-
3
El Intermedio
Un banco de esperma llamado rey Juan Carlos y otras propuestas de Dani Mateo con las que usar los nombres de la monarquía