Pegamento
-
EN FABERO, LEÓN
El llanto de la mujer que se inventó que su expareja le echó pegamento en la vagina: "Eso quemaba"
Este lunes arranca el juicio contra Vanesa, la mujer que denuncio falsamente a su expareja de haberle pegado la vagina con pegamento. Precisamente hoy ha salido a la luz el vídeo de la declaración en la que, entre sollozos, vertía esas acusaciones falsas contra su ex: "Yo noté cuando me bajó los pantalones y me echó algo caliente".
-
EL ANIMAL PUDO VOLVER A VOLAR
Una mujer realiza con éxito un trasplante casero de un ala a una mariposa reina
Pegamento, tijeras, polvos de talco y el ala rota de otra mariposa, son los elementos que Romy McCloskey utilizó para salvar la vida de un ejemplar de mariposa reina que encontró. Gracias a su intervención casera, el animal pudo volver a volar.
-
UNA SUSTANCIA NO TÓXICA QUE SE ACTIVA CON EL CALOR
Inventan un pegamento que permite curar temporalmente heridas en los ojos
Un grupo de científicos ha inventado un pegamento que se activa con el calor corporal y permite curar heridas en los ojos temporalmente hasta que el paciente pueda ser sometido a una cirugía que ofrezca una solución permanente.
-
LA FAMILIA, INDIGNADA
Un bebé acaba con los ojos pegados con pegamento tras pasar por el hospital
El niño, de un año, se dio un golpe en la cabeza con una mesilla y su madre lo llevó al hospital. Allí, el médico le aplicó un pegamento en lugar de recurrir a los puntos de sutura o las grapas. Sin embargo, el líquido se derramó por el rostro del menor y acabó en sus ojos.
-
LA ABORDÓ Y LE OBLIGÓ A ENTRAR EN SU COCHE
Buscan a un hombre por secuestrar a su expareja, abusar de ella y echarle pegamento en la vagina
Agentes de la Guardia Civil buscan a un hombre por, presuntamente, agredir a su expareja. La retuvo contra su voluntad y la sometió a vejaciones. El hombre acababa de salir de prisión tras ser encarcelado por incumplir una orden de alejamiento.
Lo último
-
1
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
2
Internacional
Trump y Melania se habrían vacunado en secreto contra el coronavirus antes de abandonar la Casa Blanca
-
3
España
Evolución de la vacunación contra el COVID-19 en Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y el resto de CCAA