Pedro García Aguado
-
VOLVERÁ AL SECTOR PRIVADO
Pedro García Aguado dimite como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid
García Aguado dimite como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid. Fue nombrado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso hace cinco meses. Abandona el cargo público, dice, "por propia convicción". Cree que será "más útil cerca de las familias" y volverá al sector privado.
-
NUEVO FICHAJE DEL GOBIERNO DE AYUSO
Este es el sueldo que cobrará Pedro García Aguado en la Comunidad de Madrid
Pedro García Aguado será el nuevo director general de Juventud, bajo el mando del consejero Enrique Ossorio. El equipo de Newtral desvela cuál será su salario.
-
NUEVO DIRECTOR GENERAL DE JUVENTUD
Pedro García Aguado, el nuevo fichaje del Gobierno de PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso ha fichado para el Gobierno regional a Pedro García Aguado como nuevo director general de Juventud.
-
LLAMAMIENTO PARA QUE LE FICHEN
El llamamiento de Dani Mateo a los "dirigentes políticos": "Ahora que buscáis cantera en televisión, yo soy perfecto, nadie va a tirar de mi hemeroteca"
Tras el fichaje de Pedro García Aguado por el Partido Popular, Dani Mateo llama desde El Intermedio a todos los "dirigentes políticos" a que tengan en cuenta su candidatura.
-
ASEGURA QUE LOS CIBERACOSADORES "SON PERSONAS ENFERMAS"
Pedro García Aguado, de la "buena" sentencia al ciberacosador de Vanesa: "Aparte de 20 meses de cárcel y multa, va a pasar por un tratamiento psicológico"
Pedro García Aguado visita Liarla Pardo para hablar de Cazadores de Trolls y de la condena de veinte meses de cárcel para el ciberacosador de Vanesa, la víctima a la que ayudó el programa a identificar al 'troll' que resultó ser amigo suyo. La sentencia es de 20 meses de prisión, multa y tratamiento psicológico.
-
PRÓXIMAMENTE EN LASEXTA
Pedro García Aguado, muy pronto en laSexta
Llega a laSexta y viene de caza... Presta atención porque muy pronto Pedro García Aguado aterriza en laSexta, ¿te lo vas a perder?
-
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON DAVID ISAAC
La soledad del cámara recién llegado a La Isla, David Isaac: "Lo que peor me hizo sentir fue que no me hablaran"
David Isaac no tuvo la bienvenida que esperaba al llegar a La Isla: "Yo iba muy ilusionado y me sentí un poquillo solo", asegura. A pesar de entender la reacción de sus compañeros, el aventurero nos desvela cómo fueron de duros sus primeras horas allí, donde, además, vivió de primera mano el susto de Juan: "Cuando vi que se le paralizaba medio cuerpo, me asusté mucho".
-
EL ACOSO ESCOLAR, UNA TRISTE REALIDAD
Pedro García Aguado: "Todas las CCAA tienen protocolos ante el bullying, pero son lentos"
"A los niños les cuesta denunciar los casos de acoso porque tienen miedo", así de contundente se ha mostrado Pedro García Aguado hablando sobre el bullying en laSexta Noche. Ha explicado que los protocolos que hay son lentos porque "se interroga a los menores acosados y se les hace revivir todo eso". García Aguado también ha adelantado cómo será el programa Cazadores de Trolls abordando caso de acoso en las redes.
-
EL ACOSO ESCOLAR, UNA TRISTE REALIDAD
Pedro García Aguado: "Todas las CCAA tienen protocolos ante el bullying, pero son lentos"
"A los niños les cuesta denunciar los casos de acoso porque tienen miedo", así de contundente se ha mostrado Pedro García Aguado hablando sobre el bullying en laSexta Noche. Ha explicado que los protocolos que hay son lentos porque "se interroga a los menores acosados y se les hace revivir todo eso". García Aguado también ha adelantado cómo será el programa Cazadores de Trolls abordando caso de acoso en las redes.
-
LOS COMPAÑEROS SE POSICIONAN A FAVOR DE FERNANDO
Entre insultos de "embustero" y a gritos, así explota la tensión en La Isla con la dura discusión entre Fernando y Rafael
El egoísmo de Rafael con la comida en La Isla ha hecho estallar a algunos aventureros que no han dudado en decírselo abiertamente. Fernando, ha sido el último que se ha enfadado por la actitud de su compañero: "Rafa, no vengas a vacilarme ahora".
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
El surrealista testimonio de un médico 'antimascarilla': "Están induciendo al suicidio y a la larga están produciendo Alzheimer"
-
2
Equipo de Investigación
Ni lleva mercurio, ni sangre de cerdo o caballo: desmontamos los bulos de los antivacunas
-
3
España
Sanidad dará 'prioridad' a las CCAA que más han vacunado en el reparto de nuevas dosis ante la reducción de producción de Pfizer