Pedri
-
Parece no tener límite
Pedri, desatado: exhibición del canario en la victoria del Barça ante el Huesca
Pedri está siendo la gran noticia del Barça esta temporada. El chaval de 18 años, procedente de Las Palmas, juega como un veterano y el club culé no le ha venido ni viene ni mucho menos grande. Ante el Huesca, el mejor.
-
"Estuve una semana probando"
Pedri relata cómo el Real Madrid le rechazó: "Me dijeron que no tenía el nivel"
El joven de 17 años estuvo una semana probando con el Real Madrid, pero no le ficharon por no ser suficientemente bueno. Ahora agradece que le rechazaran porque logró acabar en el equipo que siempre soñó.
-
Coutinho, Dembélé, Pedri, Griezmann...
La vida en el Barça sin Ansu Fati: ¿Qué alternativas tiene Koeman para cubrir su ausencia?
Ansu Fati estará sin jugar al menos hasta el mes de marzo. El español es una de las bajas más sensibles que podría tener Ronald Koeman, pues ha jugado todos los partidos con el Barça esta temporada.
-
Al holandés no le importa el DNI
Griezmann, al banquillo en El Clásico: el claro mensaje de Koeman en el Barcelona
Ronald Koeman ha dejado a Antoine Griezmann en el banquillo en el Clásico ante el Real Madrid. Tras todas las oportunidades en estos partidos, el galo del Barça empieza de suplente en el primer gran encuentro del curso. Pedri, titular.
-
Afirma que es "un descuido del Barça"
Paco García Caridad estalla en 'El Chiringuito': "Se me saltaron las lágrimas cuando vi a Pedri irse en taxi del Camp Nou"
Pedri, uno de los jugadores más destacados en este comienzo de temporada del Barça, se fue del Camp Nou en taxi tras el partido ante el Ferencvaros. "Que venga Dios y lo vea", dijo Paco García Caridad en 'El Chiringuito'.
-
"Le dije al Madrid que lo miraran..."
Pepe Mel reconoce que ofreció a Pedri al Real Madrid, pero que el Barça "fue más valiente"
Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, exequipo de Pedri González, ha desvelado cómo se desarrolló la salida de la joven estrella de 17 años del conjunto canario.
-
"No es un mensaje"
Koeman diferencia a Pedri y Trincao de Dembélé
Tras la victoria del FC Barcelona en Balaídos frente al Celta de Vigo, Ronald Koeman explicó por qué decidió dar minutos a Pedri y Trincao en lugar de a Osumane Dembélé.
-
EXCLUSIVA 'JUGONES'
Pedri, el 'nuevo Iniesta', concede a 'Jugones' su primera entrevista en televisión
Guillermo Moreno entrevistó al joven talento de 16 años que despunta en Las Palmas y que, desde agosto, pertenece al FC Barcelona.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok