Pawn Shop
-
IGNACIO DECIDE QUE ÁLVARO SE ENCARGUE DE LA NEGOCIACIÓN DE UNAS ZAPATILLAS DE MICHAEL JACKSON
Mari Luz: "Compré las zapatillas de Michael Jackson en una tienda del casco antiguo de Benidorm"
La entrada de Mari Luz a 'Pawn Shop' revoluciona a Ignacio al decir que trae unos discos y unas zapatillas de Michael Jackson: "Si perdiese la cabeza sería por un objeto que haya usado Michael Jackson en un concierto", asegura el empleado. Para poder realizar bien el trabajo, Álvaro será quien se encargue de la negociación, aunque poco a poco la ilusión de Ignacio se va desvaneciendo: "Las compré en una tienda del casco antiguo de Benidorm", cuenta Mari Luz. Álvaro se sincera ante la cámara: "Estaba acojonado porque este es un friki de Michael Jackson y es capaz de pagar mil euros por esa mierda".
-
ÁLVARO REALIZA LA NEGOCIACIÓN MÁS SENCILLA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Ignacio: "Benito Pérez Galdós me la trae al pairo"
Daniel entre a 'Pawn Shop' para vender 'Mariucha', un libro de Benito Pérez Galdós. Tiene 108 años y está en muy buen estado. El cliente propone venderlo por 300 euros por tener "el sello original del autor". Ignacio no tiene mucho interés en comprarlo: "Pérez Galdós me la trae al pairo", comenta ante cámara, pero Álvaro, tras mirar varias ofertas, le ofrece diez euros por el libro.
-
EL SOCIO DEL ‘PAWN SHOP’ QUIERE EL BARCO
Ignacio: “Te ofrecemos 7.000 euros porque la curva me ha dado sensaciones”
Juan va a ‘Pawn Shop’ a vender su barco, adquirido en 2005. Quiere sacar mínimo 14.500 euros para explotar un nuevo negocio que tiene en mente: un asador de pollos entre Miami o los Ángeles. Hasta el Pantano de San Juan se desplazan Álvaro e Ignacio para ver lo que quieren que sea su próxima adquisición. Tras dar un par de vueltas en el barco, llega la hora de hacer negocio.
-
CREE QUE LE DAN MALA SUERTE
Álvaro: “Las ánforas me dan ‘yuyu’ porque las veo y se me representan las caras de los marqueses”
Un joven acude al ‘Pawn Shop’ para vender tres ánforas con historia. Álvaro cuenta que su padre fue chófer de los marqueses de Urquijo que fueron asesinados mientras dormían. Para el regalo de bodas de sus padres, los marqueses les dieron esas tres piezas que lucían en una de las habitaciones. El chico explica que son unos artículos que le dan ‘yuyu’ porque cuando los ve, se le representan la cara de los marqueses. “No quiero verlas más en casa”, comenta.
-
DOS SILLAS CON LA ESVÁSTICA DIBUJADA
Álvaro: “Mi estrategia ha sido descentrar totalmente a Pedro”
Hasta Pamplona se traslada Álvaro de ‘Pawn Shop’ para ver al tasador de arte Eduardo Ribas, uno de sus contactos. Allí conoce a Pedro, quien quiere vender dos sillas con la esvástica dibujada en el respaldo, artículos únicos ya que cuando acabó la guerra se destruyó todo lo perteneciente a la ideología nazi. El tasador las valora en unos 2.000 euros, pero el vendedor pide tan sólo 600. Aun así, Álvaro tiene una estrategia para descolocar al vendedor.
-
LAS AUTÉNTICAS BOTAS DEL FUGADOR DEL BARÇA
Ignacio: “Es la bota que ha usado Messi. Aquí ha metido su puto pie”
En ‘Pawn Shop’ un hombre quiere vender las botas de Messi. Esas botas fueron con las que marcó el famoso gol del Getafe que se recorrió todo el campo, que compararon con Maradona. El 18 de abril de 2007 en un partido de copa del rey Messi recorrió 62 metros y se deshizo de seis jugadores para marcar el mejor gol de su carrera. Y lo hizo con esas botas. El propietario cuenta que ganó las botas en un periódico deportivo y las quiere vender por 6.000 euros. Álvaro e Ignacio discuten la cifra y el valor que puede llegar a tener el producto.
Lo último
-
1
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
2
Internacional
Trump y Melania se habrían vacunado en secreto contra el coronavirus antes de abandonar la Casa Blanca
-
3
España
Evolución de la vacunación contra el COVID-19 en Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y el resto de CCAA