pavo
-
Por los cuentos de navidad
¿Por qué se come pavo en Acción de Gracias?
Se cree que el verdadero origen de esta tradición se encuentra en una cena celebrada en 1621 entre los indios wampanoag y los colonos de Plymouth, actual estado de Massachusetts. Pero ¿es esto verdad?
-
Preámbulo navideño
Sandro Pozzi a Ferreras, sobre su pava de Acción de Gracias: "No tiene nombre porque me lo voy a comer"
El periodista Sandro Pozzi ha vuelto a hacer referencia a la pava que ya ha comprado para celebrar el Día de Acción de Gracias. Un animal que se diferencia en algo a 'Corn' y 'Cob', los de la Casa Blanca: "La mía no tiene nombre porque me la voy a comer".
-
EL EMBUTIDO, UNA VEZ AL MES
El motivo por el que deberías eliminar la salchicha de Frankfurt de tu dieta
Luis Alberto Zamora ha afirmado que el alimento que más le preocupa de nuestra dieta es la salchicha de Frankfurt. Además, ha enumerado los embutidos que (lejos de lo que se pueda creer) son menos saludables que el chorizo.
-
CASI TODOS LOS DÍAS SE COME UNA CUCHARADA DE CENIZA
Una mujer decide esparcir las cenizas de su madre en la cena de Navidad para comérselas: "Quiero sentirme lo más cerca posible de ella"
Debra Parsons ha decidido que la mejor forma de superar la muerte de su madre es esparcir sus cenizas sobre el pavo y el pudin de la cena de Navidad para luego comérselo. Según cuenta, es "lo único que la ayudará" a pasar su primera Navidad sin su madre.
-
"CADA COMIDA TIENE UN PASADO"
PETA denuncia con un vídeo el salvaje proceso por el que pasa un pavo para llegar a ser la cena de Navidad
El vídeo revela a modo invertido el cruel proceso de producción en cadena por el que pasan los pavos desde que son crías: cómo crecen en diminutos espacios, cómo ingresan al matadero para finalmente llegar a la mesa de la cena.
Lo último
-
1
El Intermedio
El "inoportuno" lema detrás del ministro Marlaska mientras habla de las infantas que sorprende a Wyoming
-
2
laSexta Clave
Así funciona el bloqueo de exportaciones de vacunas desde Europa, un mecanismo creado para asegurarse las dosis pactadas
-
3
El Intermedio
La cruda realidad de las trabajadoras del hogar en España: "Somos esclavas sin derechos"