Parapentista
-
Ha entrenado durante 4 años
La increíble acrobacia extrema del español David Tejeiro: combina parapente y traje de alas
David Tejeiro ha completado la primera acrobacia del mundo que combina dos deportes extremos: vuelo en parapente y planeo como hombre-pájaro.
-
SE ROZÓ LA TRAGEDIA
El peligroso choque de dos parapentistas a más de 4.000 metros de altura
El vuelo de estos dos parapentistas pudo acabar en tragedia tras chocar en el aire y enredarse los paracaídas. Afortunadamente pudieron aterrizar sin problemas.
- Un parapentista se salva al límite después de que el viento enredase su paracaídas
-
PUDO ACABAR EN TRAGEDIA
El impactante vídeo en el que un parapentista se topa con un remolino de viento en pleno vuelo
El vuelo de un parapentista casi acaba en tragedia por culpa de un remolino de viento. Este es el vídeo del momento.
-
UN RESCATE DE ALTURA
Así fue el rescate del parapentista José Luis Bernal: sobrevivió cinco días solo en el Himalaya a 4.200 metros de altura
Perdido desde el viernes en las montañas de la India, José Luis Bernal ha sobrevivido al Himalaya. Su rescate se culminó con éxito y él agradeció a sus amigos y los equipos de rescate el esfuerzo. Informa Jugones.
-
OPERACIÓN DE RESCATE RÁPIDA Y SIN INCIDENTES
Rescatan en buen estado al parapentista español desaparecido durante cinco días en la India: "He conseguido aguantar... no tengo palabras"
El parapentista español José Luis Bernal García, perdido desde el viernes pasado en el estado norteño indio de Himachal Pradesh, fue rescatado por las autoridades indias en perfecto estado de salud. "Mi preocupación no era mi vida misma, sino la de mi familia", dice el asturiano.
-
CREEN QUE UNA TURBULENCIA PUDO PLEGAR SU PARAPENTE
Muere un parapentista en una prueba de los Campeonatos de Andalucía y de España de Paramotor
Rubén Vicente Crespo, madrileño de 34 años, ha muerto en los Campeonatos de Andalucía y de España de Paramotor que se celebraban en Chiclana de la Frontera. Según la organización, una turbulencia pudo plegar su parapente sin darle tiempo ni a que la tela volviera a extenderse.
Lo último
-
1
El Intermedio
El "inoportuno" lema detrás del ministro Marlaska mientras habla de las infantas que sorprende a Wyoming
-
2
laSexta Clave
Así funciona el bloqueo de exportaciones de vacunas desde Europa, un mecanismo creado para asegurarse las dosis pactadas
-
3
El Intermedio
La cruda realidad de las trabajadoras del hogar en España: "Somos esclavas sin derechos"