Papizza
-
LA HORA DE LA REVELACIÓN
Paolo, a Hanan: “Voy a estar muy orgulloso de poder tener una trabajadora siempre con una sonrisa”
Un coche traslada a los empleados a la oficina central de Papizza. Esta excursión sorpresa hace disparar sus temores y sus inseguridades. Y es que no saben que van a descubrir que Paolo en realidad es Paolo Maglia, ‘El jefe infiltrado’. Aziz, Claudia, Hanan y Pablo se ven las caras con su verdadero jefe para enfrentarse a sus fallos, y ver cómo premia sus aciertos.
-
Paolo, a Pablo: “Nunca tires la toalla”
Paolo, a Pablo: “Nunca tires la toalla”
Un coche traslada a los empleados a la oficina central de Papizza. Esta excursión sorpresa hace disparar sus temores y sus inseguridades. Y es que no saben que van a descubrir que Paolo en realidad es Paolo Maglia, ‘El jefe infiltrado’. Aziz, Claudia, Hanan y Pablo se ven las caras con su verdadero jefe para enfrentarse a sus fallos, y ver cómo premia sus aciertos. -
Aziz: “Con este regalo, me ha alegrado el día y el año”
Un coche traslada a los empleados a la oficina central de Papizza. Esta excursión sorpresa hace disparar sus temores y sus inseguridades. Y es que no saben que van a descubrir que Paolo en realidad es Paolo Maglia, ‘El jefe infiltrado’. Aziz, Claudia, Hanan y Pablo se ven las caras con su verdadero jefe para enfrentarse a sus fallos, y ver cómo premia sus aciertos. -
Paolo, a Hanan: “Voy a estar muy orgulloso de poder tener una trabajadora siempre con una sonrisa”
Paolo, a Claudia: “Empiezas a tener a partir de ahora un contrato indefinido”
Paolo, a Claudia: “Empiezas a tener a partir de ahora un contrato indefinido”
EL EMPLEADO ECHA A ‘EL JEFE INFILTRADO’
Paolo, sobre Pablo: “¿Ha sido un poco despistado o un poco prepotente?”
En su cuarto día como ‘El jefe infiltrado’, Paolo Maglia se traslada a Ibiza. Papizza tiene un kiosko dentro de la mejor discoteca del mundo el Space. Son muchos los competidores que pujan por ese stand y la renovación está en juego. Allí conoce a Pablo, el camarero DJ que se ve desbordado por la gran afluencia de gente que acude al evento de la discoteca y acaba echando al jefe del puesto. -
UNA MUJER MUY SACRIFICADA
Hanan: “No llevo a mi hijo a la guardería porque cuesta 300 euros, lo que casi cobro”
La limpiadora de uno de los Papizza es Hanan y es la encargada de enseñarle a ‘El jefe infiltrado’ cómo se hace su trabajo. Tiene que tener limpia la tienda en tan sólo dos horas y tiene que darse prisa. Hanan es de Marruecos, donde estudiaba Derecho, carrera que tuvo que dejar al llegar a España porque no se lo ha podido costear. Además, es madre de un bebé. -
DE GESTIONAR LA EMPRESA A PREPARAR LAS PIZZAS
Así es la trasformación del jefe de Papizza
Paolo Maglia, el fundador de Papizza, la franquicia líder en pizza al corte en España, aparcará su Mustang para infiltrarse entre sus empleados y conocer de primera mano el trabajo diario en su empresa. Paolo tendrá que hacer turnos de noche, deberá servir pizzas con una sonrisa pese a la abrumadora aglomeración de trabajo en determinadas horas y de la, a veces difícil, clientela en El Jefe Infiltrado.
-
EL JEFE VISITA ‘EL INFIERNO’
Paolo: “Me han echado un cable, si no Aziz me cocinaba y me metía al horno como un cordero”
En su segunda jornada como ‘El jefe infiltrado’, Paolo Maglia experimenta en sus propias carnes cómo se desarrolla el turno de noche, en el que más se factura. El camarero del Papizza es Aziz, cobra poco, tarde y se queja por todo. Además, según avanza la noche, le cuesta más trabajo aguantar a un novato que ha decidido invitar a unos clientes.
Lo último
-
1
El Intermedio
El "inoportuno" lema detrás del ministro Marlaska mientras habla de las infantas que sorprende a Wyoming
-
2
laSexta Clave
Así funciona el bloqueo de exportaciones de vacunas desde Europa, un mecanismo creado para asegurarse las dosis pactadas
-
3
El Intermedio
La cruda realidad de las trabajadoras del hogar en España: "Somos esclavas sin derechos"