Palomas
-
DEBATE EN ZAPEANDO
El misterio de las gaviotas asesinas que comen cabezas de palomas: ¿se han vuelto más agresivas por el confinamiento?
Anna Simon destaca en Zapeando un hilo de Twitter en el que se muestra cómo las gaviotas se han vuelto más agresivas, hasta tal punto de comerse las cabezas de las palomas. En este vídeo puedes conocer los testimonios que lo verifican.
-
HAY CASI 10.000 PALOMAS EN LA CIUDAD
Cádiz recurrirá a anticonceptivos para controlar la invasión de palomas que tiene hartos a los vecinos
Cádiz ya tiene solución para acabar con las numerosas palomas que invaden la plaza de la Catedral: colocar dos dispensadores con pienso anticonceptivo.
-
LA SUSTRACCIÓN FUE EN UNA VIVIENDA ALQUILADA PARA CRIAR PALOMOS
Secuestran a un palomo de competición y lo devuelven tras un rescate de 50 euros
Tres jóvenes de entre 16 y 18 años han sido detenidos en Alicante por robar un palomo de competición valorado en 1.200 euros y devolverlo tras haber pedido un rescate a su propietario de 50 euros y otro palomo. El ave se llama 'Sardina'.
-
EN CÁDIZ
Puerto Real utilizará pienso anticonceptivo para frenar la proliferación de palomas sin dañar a los animales
El Ayuntamiento de Puerto Real, Cádiz, ha decidido utilizar pienso anticonceptivo para reducir la población de palomas de la ciudad, según han asegurado, para evitar hacer daño a las aves.
-
CARGABAN MÁS DE 400 GRAMOS DE MARIHUANA
Atrapan a dos gatos que llevaban droga a las cárceles en Costa Rica
Las autoridades de Costa Rica informaron que atraparon en dos cárceles a dos gatos que llevaban adherida a su cuerpo droga y accesorios de teléfonos móviles.
-
ESTÁN COMO EN "SU CASA"
Cádiz intenta poner freno a la invasión de palomas en la plaza de la Catedral ante las quejas de hosteleros y clientes
Los hosteleros de la plaza de la Catedral de Cádiz ya no pueden más con las palomas, y es que como se ve en este vídeo, auténticas nubes se posan a diario en sus terrazas. Es un problema que se vive en otras muchas ciudades y algunas sí han conseguido ponerle fin.
-
VALORADAS EN 56.000 EUROS
Desarticulan una banda que robaba palomas de competición y pedía un rescate a sus propietarios
Cinco personas de entre 19 y 59 años han sido detenidos acusados de robar palomas de competición valoradas en 56.000 euros. Vigilaban asociaciones de colombicultura alicantinas y recababan información sobre sus horarios, rutinas e itinerarios.
-
LOS ENCARGADOS ASEGURAN QUE ERAN PARA CONSUMO PROPIO
Clausurado un bar en Palma de Mallorca tras descubrir que mataban y desplumaban palomas
La Conselleria de Salut de Baleares ha clausurado un bar regentado por chinos en Palma de Mallorca, después de que una vecina del local grabara y denunciara lo que hacían los encargados. Finalmente, se ha realizado una inspección y se ha cerrado el bar de forma temporal tras constatar una grave falta de higiene y encontrar alimentos caducados.
-
CON CUATRO GRANOS DE ESE PIENSO NO PODRÁN REPRODUCIRSE
Valencia esteriliza el 80% de las palomas con pienso anticonceptivo para evitar sacrificarlas
Valencia quiere reducir la población de palomas y, para evitar el sacrificio, ha instalado dispensadores de pienso anticonceptivo. Según los últimos datos, hay 35.000 ejemplares y el objetivo de esta medida es evitar que se convierta en una plaga.
-
INUNDAN LAS CIUDADES
Jabalíes paseando tranquilamente por Barcelona, conejos corriendo por Madrid… plagas urbanas que causa la acción del hombre
El jabalí es un animal nocturno que se está acostumbrando a nuestros horarios y que se ha convertido en una plaga en Barcelona. La culpa podría ser de algunos vecinos que le tratan como un animal doméstico. Puede ser peligroso, un jabalí atacó a un vecino de Torrelodones mientras paseaba. Varias zonas de Madrid, como Vallecas o Villaverde, se están encontrando con conejos silvestres que campan a sus anchas y que podrían transmitir enfermedades.
Lo último
-
1
Lo de Évole
La rotunda respuesta de Aznar tras ver las imágenes de El Bigotes y Correa en la boda de su hija: "No los conocía"
-
2
Lo de Évole
La risa de José María Aznar al explicar sus polémicas palabras sobre conducir bebido
-
3
Lo de Évole
La reflexión de Aznar sobre las "restricciones" en España: "Cuidado, hoy la libertad está bajo riesgo y amenaza"