Palibex
-
NOCHE EN EL CAMIÓN DE REPARTO
Belarmino comenta con El Jefe Infiltrado su historia como repartidor: "Yo he tenido hasta una sacada de pistola"
José Antonio Mangas pasa una noche de reparto con Belarmino, un empleado del que tienen un informe con una infracción muy grave de otra empresa. Durante su trayecto, El Jefe Infiltrado intenta sacarle información sobre la empresa y su situación. Sin embargo se sorprende con su historia y su forma de tratar la mercancía.
-
LAS REVELACIONES DE PALIBEX
Israel pide matrimonio a su mujer tras la revelación de El jefe Infiltrado: "Sara, ¿quieres casarte conmigo?"
El Jefe Infiltrado de Palibex termina su paso por los diferentes puestos de la empresa y se encuentra de nuevo con todos los trabajadores. Ahora, con una mesa de por medio, José Antonio Mangas les comenta las cosas que ha podido comprobar que están mal y las que cree que se acogen a las normas de la empresa.
-
Israel pide matrimonio a su mujer tras la revelación de El jefe Infiltrado: "Sara, ¿quieres casarte conmigo?"
El Jefe Infiltrado de Palibex termina su paso por los diferentes puestos de la empresa y se encuentra de nuevo con todos los trabajadores. Ahora, con una mesa de por medio, José Antonio Mangas les comenta las cosas que ha podido comprobar que están mal y las que cree que se acogen a las normas de la empresa. -
José Antonio Mangas se enfrenta a Belarmino: "Queremos premiarte con un viaje con tu familia a Cancún y México"
José Antonio Mangas se enfrenta a Belarmino: "Queremos premiarte con un viaje con tu familia a Cancún y México"
El Jefe Infiltrado de Palibex termina su paso por los diferentes puestos de la empresa y se encuentra de nuevo con todos los trabajadores. Ahora, con una mesa de por medio, José Antonio Mangas les comenta las cosas que ha podido comprobar que están mal y las que cree que se acogen a las normas de la empresa. -
Fernando Martos, ante las palabras de El Jefe Infiltrado: "Es el primer trabajo en el que me reconocen algo"
Fernando Martos, ante las palabras de El Jefe Infiltrado: "Es el primer trabajo en el que me reconocen algo"
JORNADA CON EL COMERCIAL DE PALIBEX
Israel se justifica ante El Jefe Infiltrado por los folletos: "La tablet no es necesaria, te puede ayudar, pero no es fundamental"
José Antonio Mangas, El Jefe de Palibex, pasa una jornada con un comercial. Israel le lleva a su primera reunión, donde la ausencia de un folleto informativo permite que El Jefe dude de su método de venta. En la segunda empresa que visitan, ni siquiera necesitan el servicio de Palibex y pierden el tiempo.
-
José Antonio Mangas: "Palibex va a pagarte la entrada y las primeras letras de tu nuevo camión"
José Antonio Mangas: "Palibex va a pagarte la entrada y las primeras letras de tu nuevo camión"
NOCHE EN EL ALMACÉN CENTRAL
Fernando Martos habla con El Jefe sobre la empresa: "Suele haber un poco de rivalidad y pienso que es por la envidia"
El Jefe Infiltrado se enfrenta a una noche en el corazón de su empresa, en el almacén central. José Antonio Mangas pretende evaluar la productividad de los trabajadores, pero se encuentra con una rivalidad entre algunos de sus empleados que no consigue comprender. Para eso pasa unas horas con Fernando Martos.
-
EL CAMIONERO REPARTE CON TRANQUILIDAD
El Jefe Infiltrado alucinado con la actitud de Yeguas: "Me parece surrealista parar en una iglesia a poner una vela"
En su segunda jornada como El Jefe Infiltrado, José Antonio Mangas, director general de Palibex se traslada a un almacén de Oviedo, Asturias. Allí conoce a Yeguas, un camionero de la vieja escuela que, al parecer, incumple la normativa. El jefe quiere comprobar el motivo de su actitud.
-
NOCHE EN EL ALMACÉN CENTRAL
Miguel Ángel, sobre las rivalidades en Palibex: "No quiero ser Messi ni Ronaldo, quiero ser un equipo de Champions"
En las rivalidades que hay entre los operarios de logística de Palibex en el almacén, El Jefe Infiltrado decide hablar con Miguel Ángel. Es un trabajador que lleva desde el primer día en la empresa y que da su punto de vista como una de las partes implicadas en los supuestos piques por el ranking de entregas.
Lo último
-
1
El Intermedio
La euforia de Wyoming al conocer los progresos para autorizar la vacuna rusa en Europa: "¡Spasibo, madre Rusia, viva Putin!"
-
2
El Intermedio
La dura crítica de Wyoming a la "anormalidad institucional" de que el CGPJ siga sin renovarse dos años después de la caducidad de su mandato
-
3
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo