Pako Ayestarán
-
GÓMEZ COLOMER RECLAMA UN CAMBIO DE ESTILO
El valencianismo estalla con Ayestarán: "¡A ver si nos ponemos las pilas, no damos ni una!"
Pako Ayestarán está en la cuerda floja como entrenador del Valencia y es que la situación del cuadro che no puede ser peor: último y con cero puntos en la Liga. La afición valencianista ha explotado con el técnico vasco. Sin embargo, una voz del valencianismo como Fernando Gómez Colomer no 'pide la cabeza de Ayestarán', pero sí un cambio de estilo.
-
EL EQUIPO PASÓ DE RONDA, PERO LA RACHA ES INSOSTENIBLE
Las Palmas destituye a Pako Ayestarán
Pako Ayestarán fue destituido como entrenador de la UD Las Palmas, según ha confirmado el club, tras perder por 2-3 ante el Deportivo en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a pesar de la clasificación del equipo por un marcador global de 6-4.
-
El Valencia, sin rumbo
Ayestarán se despide y el club busca sustituto
El ya ex técnico valencianista se mostró resignado en su despedida y aseguró que considera injusta la decisión.
-
SUCEDE A MANOLO MÁRQUEZ
Pako Ayestarán, nuevo entrenador de la UD Las Palmas
La UD Las Palmas ha comunicado la contratación de Pako Ayestarán como nuevo entrenador del equipo amarillo, sucediendo en el cargo a Manolo Márquez.
-
GARY NEVILLE, EL TÉCNICO MÁS DISCUTIDO POR LOS AFICIONADOS
El banquillo del Valencia, toda una revolución: ¡Diez entrenadores en tan solo...cuatro años!
Cesare Prandelli, exentrenador del Valencia, ya forma parte de los 10 entrenadores que han pasado sin éxito por el club ché en los últimos cuatro años. Tras la marcha de Emery del banquillo 'taronja' en la temporada 2012-13, diez entrenadores han sido los que han pasado por el conjunto ché sin ningún tipo de agradecimiento.
-
DESPEDIDO TRAS PERDER ANTE EL ATHLETIC
Ayestarán: "No tengo ningún 'pero' que poner a los jugadores"
Pako Ayestarán ya es exentrenador del Valencia. El vasco ha comparecido en rueda de prensa para hablar de su adiós y ha reconocido que no se "esperaba este final". "Estoy decepciónado. Hay que afrontar las circunstancias y analizar mis errores. Tengo que corregir cosas para regresar a un club de primer nivel como el Valencia", dijo.
-
COGE EL RELEVO DE VALDANO
Ayestarán es el técnico más rápidamente destituido por el Valencia desde 1997
Desde que echaran a Jorge Valdano tras un partido en el que el argentino puso a cinco extracomunitarios sobre el césped en 1997, ningún entrenador había durado tan poco como Pako Ayestarán. El técnico, que ya se sentó en el banquillo durante el tramo final del pasado curso, ha durado cuatro encuentros en esta presente temporada. Cuatro derrotas y cero puntos son su bagaje.
-
COMUNICADO DEL CLUB
El Valencia destituye a Pako Ayestarán
Pako Ayestarán ha dejado de ser entrenador del Valencia. El mal arranque de temporada del conjunto ché, acumulando cuatro derrotas en cuatro partidos, le ha costado el puesto a Ayestarán. Su sustituto al frente del primer equipo será Voro González.
-
EL VALENCIA, COLISTA CON CERO PUNTOS
Pako Ayestarán: "No pienso en mi futuro, sólo en revertir la situación"
El técnico del Valencia aseguró que hay que levantar "el ánimo de los jugadores" para ganar al Alavés. El Valencia volvió a perder, esta vez en San Mamés, y acumula cuatro derrotas en los cuatro primeros partidos de Liga. "El equipo está más atenazado y le cuesta más tener la pelota", ha explicado Ayestarán sobre sus jugadores.
Lo último
-
1
El Intermedio
La confesión de Villarejo tras salir en libertad que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
2
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok
-
3
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo