Pablo Igleisas
-
EL EXPRESIDENTE ASEGURA QUE "NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LAS TESIS DE PODEMOS"
José Luis Rodríguez Zapatero: "Podemos sabe, y lo he hablado con Pablo Iglesias, que sólo un proyecto socialdemócrata es la alternativa a la derecha"
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero habla en El Objetivo de cómo debe ser la relación del PSOE con Podemos. El socialista asegura que "es innegable que el liderazgo de la izquierda corresponde al partido socialista".
-
TENSIÓN ENTRE PODEMOS Y SU MARCA CATALANA
Podem Catalunya acusa a la dirección de Podemos de pedir la dimisión de su líder: "No les corresponde a ellos"
Se abre aún más la brecha entre Podemos y su facción catalana. El líder de Podem Cataluña, Albano Dante, denuncia que Pablo Iglesias le haya pedido su dimisión ante las discrepancias por el proceso soberanista.
-
RAJOY ANUNCIA QUE SE REUNIRÁ CON PEDRO SÁNCHEZ
Rajoy: "Tendré la reunión cuando quiera Sánchez y además, creo que es bueno que la tengamos"
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que se reunirá con Pedro Sánchez cuando así lo deseé el líder del PSOE. Además, Sánchez ha dado a conocer que mantendrá un encuentro con Albert Rivera en el Congreso, un día después de reunirse con Pablo Iglesias.
-
RESPUESTA DEL PSOE A PODEMOS
Las redes suspenden a Javier Fernández en ortografía; 26 faltas en sólo seis párrafos de carta a Pablo Iglesias
Las redes sociales se han llenado de críticas en contra de Javier Fernández y la carta que envió a Pablo Iglesias plagada de erratas, hasta un total de 26, denegando su propuesta de moción de censura contra Mariano Rajoy.
-
ERREJÓN SE MANTENDRÁ EN LA EJECUTIVA
Irene Montero sustituye a Íñigo Errejón como portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados
En la nueva Ejecutiva que ha formado Pablo Iglesias en la primera reunión del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos que salió de Vistalegre II, Irene Montero gana peso y Pablo Echenique pasaría a ser número dos.
Lo último
-
1
Deportes
Florentino Pérez, sobre el nuevo formato de la Champions: "Si esperamos a 2024 estamos muertos"
-
2
Deportes
Florentino Pérez: "¿Expulsado el Real Madrid de la Champions? Seguro que no"
-
3
Deportes
Florentino Pérez, sobre la Superliga: "Hacemos esto para salvar el fútbol, que está en un momento crítico"